ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

He vuelto momentaneamente a esta rom, debido a los cortes de señal que tenía en la 7.1.1, y al querer instalar Xposed, no ha sido posible, no me instala el framework, me indica en letras rojas, tengo instalado twrp 3.2.0.6. Gracias.
 
He vuelto momentaneamente a esta rom, debido a los cortes de señal que tenía en la 7.1.1, y al querer instalar Xposed, no ha sido posible, no me instala el framework, me indica en letras rojas, tengo instalado twrp 3.2.0.6. Gracias.

Has bajado el Xposed correcto, para loliipop 5.1?

Si usaste el de MM, no va a funcionar

Saludos
 
He probado varios V87 v86 v84 sdk-22 arm64 y sdk-21, y no hay manera, he instalado también busybox , y tampoco no se si es que quedan restos de algun xposed imnstalado o que otra cosa será.
[DOUBLEPOST=1483711542][/DOUBLEPOST]Puede ser problema del twrp?
 
He probado varios V87 v86 v84 sdk-22 arm64 y sdk-21, y no hay manera, he instalado también busybox , y tampoco no se si es que quedan restos de algun xposed imnstalado o que otra cosa será.
[DOUBLEPOST=1483711542][/DOUBLEPOST]Puede ser problema del twrp?

Para lollipop 5.1 hay que usar la versión de sdk 22. La última revisión V86, funciona bien. Quizá tendrías que hacer instalación limpia de la rom y luego de Xposed.

Saludos
 
Hola dónde puedo descargar la rom para mi jiayu s3 Lollipop gracias x las respuestas

Enviado desde mi breeze 10.1 quad mediante Tapatalk
 
Anclo este hilo para que la versión RC5 para flashtools, que tiene enlace de descarga en el primer mensaje, se encuentre más fácilmente.

Es muy útil para solucionar problemas de instalación de las roms actuales y para subir desde kitkat, que ya sabemos debe hacerse obligatoriamente, mediante flashtools, los que quieran hacerlo.

Saludos
 
Después de flashear esta ROM a través de FT, no consigo entrar en Recovery, ni con vol+ ni con vol-. ¿Flasheo otro recovery a través de FT? Sólo recovery, entiendo.
Es que esta rom china no trae custom recovery incorporado....exactamente tienes que flashear un twrp por flashtools
 
Es que esta rom china no trae custom recovery incorporado....exactamente tienes que flashear un twrp por flashtools
¿Cualquiera? Estoy intentándolo con el 3.1.1 de MAD y no lo coje (o no consigo entrar con ninguna combinación de teclas) y tampoco el de Jonacx... Algo estaré haciendo mal en FT (opción "download only" y sólo marcado el Recovery).

¿Sugerencias?
 
¿Cualquiera? Estoy intentándolo con el 3.1.1 de MAD y no lo coje (o no consigo entrar con ninguna combinación de teclas) y tampoco el de Jonacx... Algo estaré haciendo mal en FT (opción "download only" y sólo marcado el Recovery).

¿Sugerencias?
Porque lo haces mal...
Coge la rom original para flashtools que instalaste.....
De los archivos de esa rom elimina el recovery.... Ahora copia y pega en esa carpeta el twrp que quieras.....
Y flashea seleccionando solo recovery.....
¿Cómo lo hacías si no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba