CUSTOM ROM Yios Rom 5.1.1 para Jiayu S3 NAT version (Multilenguaje)

como recuperar contactos en la stock original que pograma o aplicacion
[DOUBLEPOST=1460673069][/DOUBLEPOST]que rom para pasar de kitkat a lollipop
 
Te aseguro que el doble toque con esta rom lo olvidaras, tiene una opcion con sensor, y cumple muchisimo. Con solo pasar tus dedos por la parte de arriba se activa :wink:
Hola, esto ya lo había probado y es excelente pero en realidad mi móvil es el que tenía problemas de pantalla debido a una caída, con lo que a veces no podía hacer nada y la única rom que me funciona bien es la Gnomo. Mi celular ya está reparado y ahora sí estoy en condiciones de trastear con él.
 
hola compañero. solucionaste este tema? me puedes explicar que hiciste? yo instale telegram or ejemplo,,, y no me dejaba meterme en el precisamente por esto...
gracias
Al final no lo solucioné, lo único que se me ocurre es portar está opción de otra cm...

Aunque otra cosa es saber hacerlo...

Yo he vuelto a la alemana que aquí funciona todo.

Un saludo!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
cua
Al final no lo solucioné, lo único que se me ocurre es portar está opción de otra cm...

Aunque otra cosa es saber hacerlo...

Yo he vuelto a la alemana que aquí funciona todo.

Un saludo!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
es tu rom alemana? pero esta en español? puedes pasarme el hilo para descargarla?
gracias amigo
 
pero que yo no la encuentro, esque soy nuevo por aqui!! perdona ,porfavor enviame el enlace del hilo . si puedes gracias
 
pero que yo no la encuentro, esque soy nuevo por aqui!! perdona ,porfavor enviame el enlace del hilo . si puedes gracias
Por favor, intentad no ensuciar los hilos con enlaces de otras roms o preguntas que no estan relacionadas con la rom concreta de ese hilo.
Las roms estan muy bien indicadas, con los titulos de los hilos, y no hay que pedir cada vez que nos pasen el enlace, solo hay que buscarla.
Gracias
 
Que tal amigos, llevo mas de 3 dias con la rom, y es momento de mis apreciaciones.
Es una cm que tiene casi todo, y no he tenido algun gran inconveniente con la ROM. Debo decir que me gusto mucho la estetica, la rom es muy bonita.
Bueno la primera vez que lo instale tuve muchos inconvenientes, se congelaba la pantalla seguido, se volvia la pantalla en negro y bueno decidi reinstalar de nuevo.
VOlviendo a instalar elimine con Link2 los motores de audio, y puse Viper4 y el dolby, con los dos funciona poco mas fuerte que fx audio, pero no tan alto como la gnomo.
  • En cuanto a la camara esta al nivel de las cm, a mi apreciacion un poquito menos que la gnomo, eso si la aplicacion de camara no es muy bueno ni amigable.
  • En cuanto a la fluides debo decir que he tenido ciertos problemas. Por ejm. si dejo el celular en mi escritorio por 20 minutos sin tocarlo, y despues de ese tiempo accedo a una aplicacion tipo chrome o facebook demora una eternidad en cargar alrededor de 50 segundos. y debes en cuando muy muy exporadicamente se congela unos 5 segundos. Y salia cosas como esta :
    i.imgur.com_7GMlZ2W.png

  • En cuanto al gps y la red, debo decir que me iba mal y tuve que ponerme el modem armagedon, ahora si va de lujo.
  • El tema de los sensores, para mi son muy buenos, creo que quien le gusta que tenga el doble tap, esta es su rom, porque con esta cm, es muy facil y mas simple con los gestos que trae.
  • Tiene muchas formas de configuracion a tu gusto, es lo bueno de la CM.
  • EL youtube va bien no me ha generado problemas y la reprodunccion de videos en navegador igual.
  • He instalado unos juegos para probar y va bien. no se canlento mucho (ojo que estoy con armagedon)
  • Me fue bien la app permisions.
  • Las notificaciones tanto en pantalla apagada como en prendida me fue muy bien.
  • La bateria es un tema interensate, tarda alrededor de 4 horas en cargar completamente, y el rendimiento creo que es la rom con mas bajo rendimientos que me dio.
i.imgur.com_ldqkOip.png

i.imgur.com_tTWbffS.png

i.imgur.com_NOECPq9.png





No me gusto:
La galeria se cuelga cuando quieres editar fotos.
QUe no tenga radio.
EN mi Jiayu, no va muy fluido.
No se puede ver los videos grabados con la opcion screenrecord. Se soluciona instalando mx player.
En mi caso, en mi Jiayu el rendimiento de la bateria.

Bueno eso es todo lo que quiero indicar, cabe decir que me quedare con la ROM una semana mas, la verdad es que me gusto a pesar de todo, y tengo la esperanza que si llega a acentar la ROM quizas el rendimiento mejore y el tema de congelarse se vaya. La verdad es muy muy bonita la ROM muy comfigurable.
Agradecer por el trabajo de traernos esta rom a @sinek , gracias gracias gracias
 
Lo del fallo de la galería al editar una foto se podría solucionar volviendo a instalar la aplicación de galería de una cm que funcione bien?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Alguno sabe como solucionar los problemas de compatibilidad con la app snapchat?? Ya que no deja iniciar sesión en esta Rom, registrarte con una cuenta nueva si, pero iniciar sesión no, y a algunos compañeros también les sucede
 
Que tal amigos, llevo mas de 3 dias con la rom, y es momento de mis apreciaciones.
Es una cm que tiene casi todo, y no he tenido algun gran inconveniente con la ROM. Debo decir que me gusto mucho la estetica, la rom es muy bonita.
Bueno la primera vez que lo instale tuve muchos inconvenientes, se congelaba la pantalla seguido, se volvia la pantalla en negro y bueno decidi reinstalar de nuevo.
VOlviendo a instalar elimine con Link2 los motores de audio, y puse Viper4 y el dolby, con los dos funciona poco mas fuerte que fx audio, pero no tan alto como la gnomo.

  • En cuanto a la camara esta al nivel de las cm, a mi apreciacion un poquito menos que la gnomo, eso si la aplicacion de camara no es muy bueno ni amigable.
    En cuanto a la fluides debo decir que he tenido ciertos problemas. Por ejm. si dejo el celular en mi escritorio por 20 minutos sin tocarlo, y despues de ese tiempo accedo a una aplicacion tipo chrome o facebook demora una eternidad en cargar alrededor de 50 segundos. y debes en cuando muy muy exporadicamente se congela unos 5 segundos. Y salia cosas como esta :
    i.imgur.com_7GMlZ2W.png


    En cuanto al gps y la red, debo decir que me iba mal y tuve que ponerme el modem armagedon, ahora si va de lujo.
    El tema de los sensores, para mi son muy buenos, creo que quien le gusta que tenga el doble tap, esta es su rom, porque con esta cm, es muy facil y mas simple con los gestos que trae.
    Tiene muchas formas de configuracion a tu gusto, es lo bueno de la CM.

    EL youtube va bien no me ha generado problemas y la reprodunccion de videos en navegador igual.
    He instalado unos juegos para probar y va bien. no se canlento mucho (ojo que estoy con armagedon)
    Me fue bien la app permisions.
    Las notificaciones tanto en pantalla apagada como en prendida me fue muy bien.
    La bateria es un tema interensate, tarda alrededor de 4 horas en cargar completamente, y el rendimiento creo que es la rom con mas bajo rendimientos que me dio.
i.imgur.com_ldqkOip.png

i.imgur.com_tTWbffS.png

i.imgur.com_NOECPq9.png





No me gusto:
La galeria se cuelga cuando quieres editar fotos.
QUe no tenga radio.
EN mi Jiayu, no va muy fluido.
No se puede ver los videos grabados con la opcion screenrecord. Se soluciona instalando mx player.
En mi caso, en mi Jiayu el rendimiento de la bateria.

Bueno eso es todo lo que quiero indicar, cabe decir que me quedare con la ROM una semana mas, la verdad es que me gusto a pesar de todo, y tengo la esperanza que si llega a acentar la ROM quizas el rendimiento mejore y el tema de congelarse se vaya. La verdad es muy muy bonita la ROM muy comfigurable.
Agradecer por el trabajo de traernos esta rom a @sinek , gracias gracias gracias

Se solucionaron todas las congelaciones, pantallas en negro y eso al volver a instalar? porque es insufrible! realizaste todos los wipes de nuevo o sólo reinstalaste la rom?
 
Hola @Rekioba, yo instale la rom haciendo todos los wipes y format data y system, osea todo limpio y sigo con las congelaciones y pantallas en negro. He probado cambiando el launcher y sigue igual, ya no sé que hacer, es una pena porque me gusta mucho la rom y tampoco sé cual ponerle, todas tienen algo....

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba