al menos cuando te llegue ya tendrás claro lo que hacer.suerte y que sea prontoPagado el 5 de noviembre. Despatched to overseas el 9 de noviembre. Soy otro de los afectados del virus SingaporePost.
Pero yo soy de los que no pierdo la fe![]()
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
al menos cuando te llegue ya tendrás claro lo que hacer.suerte y que sea prontoPagado el 5 de noviembre. Despatched to overseas el 9 de noviembre. Soy otro de los afectados del virus SingaporePost.
Pero yo soy de los que no pierdo la fe![]()
@maple mi hijo lo tiene y el wifi le va bien.. llevas la ultima rom de noviembre? cambia la politica de suspension wifi a cuando la pantalla se apague (se tiene que poner asi porque es un error de traduccion)Hola,
He recibido hace un par de dias el ZTE que pedí, y todo perfecto.
Pero noto un problema con la ultima rom original, y es que tiene poca cobertura wifi incluso se desconecta.
He probado otras roms, y va bien, no da problemas
Alguien sabe a que puede deberse?, ya que esta rom, la original, me gusta más que las otras en terminos generales
Gracias y un saludo
mira de hacer lo que te digo arriba (lo estaba editando cuando has contestado) pasa lo mismo que en el v967s e n la suspension wifiSi, es la última de noviembre, descargada de needrom y flasheada con flash tools
te recomiendo que pongas el parche para la bateria y la reparticion de memoria de meteos que hay en el primer post de este hilo. es muy aconsejable hacerlo. queda un movil muy apañado después por el precio que tiene.Ahora pruebo, porque estoy flasheando otra vez
Gracias por tu ayuda @yoigo6523
te recomiendo que pongas el parche para la bateria y la reparticion de memoria de meteos que hay en el primer post de este hilo. es muy aconsejable hacerlo. queda un movil muy apañado después por el precio que tiene.
creo que la de 2,5, no estoy seguro ahora mismo.pero yo te recomiendo que no le apliques el maximoQue repartición aplicaste con el meteos??
pero le has cambiado la suspension wifi despues de flashear?Que va, he vuelto a flashear y no va bien, poca señal y se desconecta, voy a tener que volver a la rusa, aunque la traducción sea más mala
pero le has cambiado la suspension wifi despues de flashear?