custom rom ZTE V889S . Root y roms

Hola,
He recibido hace un par de dias el ZTE que pedí, y todo perfecto.
Pero noto un problema con la ultima rom original, y es que tiene poca cobertura wifi incluso se desconecta.
He probado otras roms, y va bien, no da problemas
Alguien sabe a que puede deberse?, ya que esta rom, la original, me gusta más que las otras en terminos generales

Gracias y un saludo
 
Hola,
He recibido hace un par de dias el ZTE que pedí, y todo perfecto.
Pero noto un problema con la ultima rom original, y es que tiene poca cobertura wifi incluso se desconecta.
He probado otras roms, y va bien, no da problemas
Alguien sabe a que puede deberse?, ya que esta rom, la original, me gusta más que las otras en terminos generales

Gracias y un saludo
@maple mi hijo lo tiene y el wifi le va bien.. llevas la ultima rom de noviembre? cambia la politica de suspension wifi a cuando la pantalla se apague (se tiene que poner asi porque es un error de traduccion)
 
Última edición:
Ahora pruebo, porque estoy flasheando otra vez
Gracias por tu ayuda @yoigo6523

Ahora, que el teléfono está muy bien para lo que cuesta, tengo pensado tenerlo de segundo movil, pero cumple perfectamente, he instalado las mismas aplicaciones que llevo en el THL W200, y no da problema ninguno
 
Ahora pruebo, porque estoy flasheando otra vez
Gracias por tu ayuda @yoigo6523
te recomiendo que pongas el parche para la bateria y la reparticion de memoria de meteos que hay en el primer post de este hilo. es muy aconsejable hacerlo. queda un movil muy apañado después por el precio que tiene.
 
Que va, he vuelto a flashear y no va bien, poca señal y se desconecta, voy a tener que volver a la rusa, aunque la traducción sea más mala
Recomiendas alguna otra rom?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba