TUTORIAL [ROOT] Restaurar con Migrate. Acelerando el proceso de cambio de custom Rom

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
¡Grandísiimo tuto @Juanlufer4 !
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Lo único que no restaura son los widget....
El resto es perfecto....
¡Qué diferencia con las primeras versiones de esta app!

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Lo único que no restaura son los widget....
El resto es perfecto....
¡Qué diferencia con las primeras versiones de esta app!
También restaura las app que se han metido con zip por TWRP o como modulo magisk? Viper por ejemplo

Móvil
Redmi note 8T, Redmi note 5
También restaura las app que se han metido con zip por TWRP o como modulo magisk? Viper por ejemplo
NO, si te das cuenta cuando la aplicación te propone las APK para preparar el backup el único que no está marcado por defecto es Magisk. Lo que no he probado es incluirlo en el backup a ver si lo restaura con todo los módulos

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
NO, si te das cuenta cuando la aplicación te propone las APK para preparar el backup el único que no está marcado por defecto es Magisk. Lo que no he probado es incluirlo en el backup a ver si lo restaura con todo los módulos
Permite hacer backup de apps que se han instalado como de system, el módulo YouTube vanced, por ejemplo. Y de viper 2.7, que siendo un módulo no esta como app de sistema. Aunque avisa que se tenga cuidado con restaurar apps de sistema permite hacerlo. En cuanto a magisk yo creo que se refiere a ka app de magisk manager. Los módulos deberían estar como apps y no como datos del manager.

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.