CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] ZTE V987 basada OFICIAL (MULTILENGUAJE) V3.1 (actualizada 28-03-2014) por MANOWARACERO

Ya comenté aqui que con una ROM rooteada y modificada no es nada trivial actualizar el teléfono con una modificación oficial. Si fuera la original, sería "clic" y listo.

Si no sabes que te traes entre manos, yo mejor lo dejaría o me pondría a leer el tutorial de @MANOWARACERO de cabo a rabo. El está a punto de publicar su rom traducida con los últimos cambios de ZTE incluidos.

P.D. Symbian era un truño de los gordos. De ahí que esté extinto.
Sí, ya e acuerdo sí...

Y por eso me olvidaré de actualizaciones...



Y sí, también, ya me he leído como puedo, el libro gordo de petete de Manowaracero; pero no me hago.

dentro de algún tiempo. Cuando los móviles me vayan mal o la actualización sea la p***a, tal vez vuelva a intentarlo.


PD: Symbian no era un truño. Y menos hace mil millones de años, cuando no existían los ahora llamados SmartPhones.
 
Última edición por un moderador:
NOTICIA: Actualizada a la VERSIÓN 3.0



ZTE V987 ROM OFICIAL Multilenguaje V3.0 (por MANOWARACERO)

INFORMACIÓN:
- Es la traducción MULTILENGUAJE (incluido CASTELLANO) de la ROM OFICIAL ZTE V987 publicada el 12/12/2013 (build number: ZTE-CN-9B18D-P188F04V1.1.3)
- Multilenguaje, incluído CASTELLANO
- ELIMINADAS APLICACIONES CHINAS
- Eliminados sonidos de inicio y apagado
- ROOTEADA + SUPERUSUARIO (integrado)
- GOOGLE APLICACIONES: integradas (integrado)
- Añadidos APN actualizados (configuración internet operadores virtuales).
- Añadido busybox
- Añadido zipalign
 
Ahora solo me falta saber cómo hacrlo
JAJAJAJA


Mil Gracias ManuAcero
 
Como se indica, revisa el megatutorial y seguro que no te resulta muy complicado...

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver , pregunta he instalado titanium y me dice que habilite depuracion por usb. Pero no encuentro donde estan las opciones de desarrollo en los ajustes, podriais hacer el favor de decirme como habilitarl:(tra el gravity box no funciona o hay que instalar algo antes. Gracias por lasa respuestas.[DOUBLEPOST=1388357798][/DOUBLEPOST]Lo del gravity resuelto instalando el framework y el exposed. Lo de laas opciones de desarrollo habia que meterse en modo ingeniero o algo asi creo recordar no?
 
Última edición:
Vamos a ver , pregunta he instalado titanium y me dice que habilite depuracion por usb. Pero no encuentro donde estan las opciones de desarrollo en los ajustes, podriais hacer el favor de decirme como habilitarl:(tra el gravity box no funciona o hay que instalar algo antes. Gracias por lasa respuestas.[DOUBLEPOST=1388357798][/DOUBLEPOST]Lo del gravity resuelto instalando el framework y el exposed. Lo de laas opciones de desarrollo habia que meterse en modo ingeniero o algo asi creo recordar no?

Las opciones de desarrollo se activan pulsando 5 veces sobre el NÚMERO de COMPILACIÓN en AJUSTES - ACERCA DE TELÉFONO

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
lo de las opciones de desarrollo y depuracion de usb, resuelto. Si le sirve a alquien pulsando 7 veces en el numero de compilacion. Saludos.
 
perdon, he respondido sin actualizar y no me he dado cuenta de tu respuesta. Gracias manowaracero.

No importa, a veces se aprende más descubriendo las cosas uno mismo, jejeje
Un saludo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba