CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] ZTE V987 basada OFICIAL (MULTILENGUAJE) V3.1 (actualizada 28-03-2014) por MANOWARACERO

Pues no es sencillo para los que tenemos "algo" tocado nuestro firmware

Tienes que tener el recovery de fabrica. Eso es esencial

Te vas al menú de Update del teléfono y le pides buscar actualizaciones. Te pedirá descargar una de unos 5mb y luego reiniciar el teléfono.
Lo mas probable es que falle la actualización, lo bueno es que te pinta en pantalla el fichero que no le gusta. Lo que hace la actualización es revisar una por una la app que va a actualizar, si no le cuadra aborta. Estas las tendrás que reponer extrayéndolas del firmware original mediante rootexplorer o similar.
 
Pues si el update es tan "delicado", me da a mí que me voy a estar quietecito, ya que con mi CWM y la ROM de minideal va bien el paciente de momento.

Gracias por la explicación. A muchos como a mí, nos ayudará a la hora de decidir si lo hacemos o no.
 
Pues si el update es tan "delicado", me da a mí que me voy a estar quietecito, ya que con mi CWM y la ROM de minideal va bien el paciente de momento.

Gracias por la explicación. A muchos como a mí, nos ayudará a la hora de decidir si lo hacemos o no.

Se me ocurre que puedes instalar la rom original de ZTE y empezar desde ahí. Digamoslo así, una instalación "limpia". No creo que de mayor problema.

Eso si, será necesario posteriormente hacerse de nuevo root e instalar las gapps.
 
Estoy contento con la ROM que tengo, la multilenguaje de minideal. Creía que podría actualizar desde esta, ya que me ha salido el aviso de descargarme la actualización de 5 mb. No obstante, con lo que dices, no me interesa el esfuerzo de hacer todo ese proceso sin saber cuales son las mejoras que trae.

¿Has notado mejora en algo?
 
NOVEDADES:

Actualizada a la versión 2.0:

ZTE V987 ROM OFICIAL Multilenguaje V2.0 (por MANOWARACERO)

NOTA: se ha modificado el primer post, donde puedes ver toda la información.
 
Si ayer anunciaba la actualización del primer post, hoy tengo que anunciar otra novedad que descubrió @pirracas77 y que me ha saltado cuando he estado enredando con esta versión no aprecié.

Existe una NUEVA ACTUALIZACIÓN OFICIAL de ZTE que saltó mediante OTA, contiene los siguiente datos:

BASEBAND: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P4, 2013/10/09 10:43 (por lo que veo se ha actualizado)
KERNEL: 3.4.5 (se mantiene)
BUILD NUMBRE: ZTE-CN-9B18D-P188F04V1.1.3 (se actualiza, evidentemente)


No sé que mejoras incluirá porque el chino no es lo mío.

Lo que si prometo que en breve traduciré esta versión nueva a multilenguaje, de hecho casi lo tengo preparado.

NOTA: @pirracas77 comentó algo sobre el GPS, que no aparecía la opción "Redes móviles" en localización, pero lo probé y aunque no aparezca funciona correctamente este tipo de localización.
 
NOTA: @pirracas77 comentó algo sobre el GPS, que no aparecía la opción "Redes móviles" en localización, pero lo probé y aunque no aparezca funciona correctamente este tipo de localización.

Si, lo he comprobado yo también. La opción no aparece pero "misteriosamente" realiza localización por redes móviles o wifi sin problemas teniendo el gps apagado.
 
Buenas.
Compré los dos cells y los dos vienen ROOT y uno con progs chinas que ya quité ( y la cagué porque ya no tiene navegador propio). Y cada vez que el mío, con 4.2.1 actualiza, que ya van dos; me descarga todo pero luego al reiniciar me abre un menú en chino y no me empano.
NO SÉ si eso es el programa que le puso el chino o qué.
El caso es que me pone error de lectura o algo de la "E:" y a tomar por saco.


Vamos que no sé cómo actualizar.
Nunca conseguí con el LG O2x hacer nada serio, por falta de tiempo y por novatez. Y ahora me encuentro que con este ando jodido también.
Con lo fácil que eran los Symbian
 
Buenas.
Compré los dos cells y los dos vienen ROOT y uno con progs chinas que ya quité ( y la cagué porque ya no tiene navegador propio). Y cada vez que el mío, con 4.2.1 actualiza, que ya van dos; me descarga todo pero luego al reiniciar me abre un menú en chino y no me empano.
NO SÉ si eso es el programa que le puso el chino o qué.
El caso es que me pone error de lectura o algo de la "E:" y a tomar por saco.


Vamos que no sé cómo actualizar.
Nunca conseguí con el LG O2x hacer nada serio, por falta de tiempo y por novatez. Y ahora me encuentro que con este ando jodido también.
Con lo fácil que eran los Symbian

Ya comenté aqui que con una ROM rooteada y modificada no es nada trivial actualizar el teléfono con una modificación oficial. Si fuera la original, sería "clic" y listo.

Si no sabes que te traes entre manos, yo mejor lo dejaría o me pondría a leer el tutorial de @MANOWARACERO de cabo a rabo. El está a punto de publicar su rom traducida con los últimos cambios de ZTE incluidos.

P.D. Symbian era un truño de los gordos. De ahí que esté extinto.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba