CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] ZTE V987 basada OFICIAL (MULTILENGUAJE) V3.1 (actualizada 28-03-2014) por MANOWARACERO

he instalado esta ROM y en el teclado no me aparece el microfono para dictar... si pongo el otro teclado que viene... me dice que tengo que instalar google voice (creo q es eso) para poder hablar... pero pone que ya lo tengo instalado y No funciona
 
he instalado esta ROM y en el teclado no me aparece el microfono para dictar... si pongo el otro teclado que viene... me dice que tengo que instalar google voice (creo q es eso) para poder hablar... pero pone que ya lo tengo instalado y No funciona

Igual te dice que tienes que instalar "Búsqueda por Voz" de Google que se puede descargar desde Google Play. Si te indica que ya lo tienes instalado y aún así no te funciona correctamente. Prueba a desinstalarlo primero, que al ser una aplicación de sistema (ROOT), deberás utilizar una aplicación que te permitan desinstalar este tipo de aplicaciones. Después prueba a instalar "Búsqueda por Voz" de Google y supongo que te funcionará.
 
Eso es lo que me dixe.. Es el movil d mi padre y no me acordaba.. Con que programa lo podría desinstalar? Mobileuncletools?
Otra cosilla el grabitybox no va tampoco
 
Eso es lo que me dixe.. Es el movil d mi padre y no me acordaba.. Con que programa lo podría desinstalar? Mobileuncletools?
Otra cosilla el grabitybox no va tampoco

Sí, puedes utilizar el Mobile Uncle Tools para desinstalar esa aplicación.

En cuanto al gravitybox, debes seguir estas instrucciones:
GRAVITY BOX cómo se instala:
1. Acceder a la aplicación "INSTALADOR XPOSED".
2. Pulsar sobre la opción "Framework".
3. Pulsar sobre la opción "Instalar/Actualizar". Aparecerá un mensaje que al final dice: "...Done! Changes will become active on reboot" (¡Hecho! Los cambios estarán activos cuando se reinicie), pero no es necesario reiniciar en este momento.
4. Volver al menú principal del "INSTALADOR XPOSED".
5. Pulsar sobre la opción "Módulos" y aparecerá "GravityBox ver. xx". Debemos marcarla para que así esté activa.
6. Reiniciar el móvil
7. Acceder a la aplicación "GRAVITY BOX", la cual ahora ya funcionará correctamente.
 
Yo lo instale y no Levant el 3g de digitel Venezuela alguien sabra el xq gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba