CUSTOM ROM

Rocoll

Platino
Mensajes
410
Puntos
1.525
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 3/32
Hola, ya tengo en mis manos la roca, pero ahora se me presenta una duda, dejarlo como esta o instalarle una custom Rom, no se que hacer, despues de trastearlo un poco me he dado cuenta de que hay cosas que estan en ingles, a pesar de haberle cambiado el idioma, no se si tendra algun fallo mas.
El problema es que nunca he instalado una custom en un telefono y me da un poco de miedo (vamos que me cago)
Haber si me podeis hechar una mano

Un saludo
 
Hola, ya tengo en mis manos la roca, pero ahora se me presenta una duda, dejarlo como esta o instalarle una custom Rom, no se que hacer, despues de trastearlo un poco me he dado cuenta de que hay cosas que estan en ingles, a pesar de haberle cambiado el idioma, no se si tendra algun fallo mas.
El problema es que nunca he instalado una custom en un telefono y me da un poco de miedo (vamos que me cago)
Haber si me podeis hechar una mano

Un saludo

siempre hay vuelta atrás, tienes todo lo que necesitas en el subforo, puedes instalar uno de los 2 recoverys que os porte para realizar un backup y poder probar sin miedo alguna las roms

Tambien os adelanto que estoy trabando en otra custom que tiene muy buena pinta y con esta ya os abandonare y devolvere el terminal aunque podre seguir ayudandoos sin problemas

Cualquier cosa más que necesitéis solo tenéis que pedirlo
 
@guille9191
y otra pregunta hay algun programa con el que se pueda hacer un backup de los programas, fotos,videos etc del móvil para luego después de instalar una rom que nos guste restaurar esos programas,datos,videos,fotos etc.Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba