[CWM Recovery] [ClockworkMod Recovery] Que es cada cosa+Instalacion de ROMS

Si hago un backup con el recovery y mas adelante quisiera volver a la misma ROM, me dejaría el teléfono tal y como está ahora con aplicaciones, configuración y todo? Es decir clavado a como ahora lo tengo?
 
Si hago un backup con el recovery y mas adelante quisiera volver a la misma ROM, me dejaría el teléfono tal y como está ahora con aplicaciones, configuración y todo? Es decir clavado a como ahora lo tengo?
Si

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola! Tengo un problema. Hice un backup en febrero y ahora he probado a instalar una rom Miui V5 para mi Jiayu G3 DC pero me fallaba la hora y alguna cosa más, así que he querido restaurar el backup y falla el proceso. He puesto de nuevo la rom oficial de Jiayu.es que creo que es la que tenía antes, pero no estoy seguro 100%. He leído que el error de Restore puede ser porque no tengas la misma versión de ROM. Teniendo los datos del backup, se puede comprobar de alguna manera que no sea ese el error? Estoy desesperado ya y necesito el teléfono, estoy incomunicado como quien dice.

Muchas gracias!
 
Hola a tod@s:
Al instalar el recovery original no encuentro (estaré ciego) la opcion backup and restore que lleva CMW v5.5.0.4. La necesito para portger los datos antes cambiar a una Rom 6xx. Donde esta aquí la opcion del backup? Por otro lado da igual hacer el backup con el recovery original que con el CMW? Perdonadme por lo pregunton que soy, pero vivo en constante reto con mi movil. Gracias. :blush:
 
Buena explicación, entonces si instalo cualquier room cocinada y quiero volver a la rom original, claro antes de eso le hice un backup , solo hago en backup restaurar y nada, y alli regreso a mi room original o como gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba