CUSTOM ROM CyanogenMOD 11 ::: 4.4.4 ::: ::

Me sigue sin sincronizar...
Un nuevo bug que antes no había visto, al abrir la aplicación de mensajes y darle a "nuevo mensaje" para mandar un SMS se me cierra
 
Me sigue sin sincronizar...
Un nuevo bug que antes no había visto, al abrir la aplicación de mensajes y darle a "nuevo mensaje" para mandar un SMS se me cierra
Aunque no he probado a mandar ningun SMS si me deja abrir y elegir contacto
 
Aunque no he probado a mandar ningun SMS si me deja abrir y elegir contacto

Vaya... Será cosa mía entonces... Por cierto, te sincroniza bien la cuenta de Google? Yo por más que lo he intentado sigue sin dejarme ver mis contactos, acceder al Gmail, eventos del calendario, etc
 
Vaya... Será cosa mía entonces... Por cierto, te sincroniza bien la cuenta de Google? Yo por más que lo he intentado sigue sin dejarme ver mis contactos, acceder al Gmail, eventos del calendario, etc
Yo estoy igual pensaba que se arregló pero nada...

Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk
 
Vaya... Será cosa mía entonces... Por cierto, te sincroniza bien la cuenta de Google? Yo por más que lo he intentado sigue sin dejarme ver mis contactos, acceder al Gmail, eventos del calendario, etc
Yo estoy igual pensaba que se arregló pero nada...

Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk
Tras instalar la rom y meter la cuenta de gmail abro play store actualiza dos apps terminal emulator y otra de google que no recuerdo despues reinicio y tras el arranque esta todo sincronizado
 
No lo entiendo... No te preocupes volví a Miui yo no tardare en volver a intentarlo, gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo lo que noto es que en los videos de youtube la imagen va a trompicones mientras que el audio va bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba