CUSTOM ROM CyanogenMOD 11 ::: 4.4.4 ::: ::

Ahora comentas a ver si funciona... Yo después de ver la fluidez de esta ROM tengo unas ganas de que consiga sincronizar...
Jajaja yo igual pero de momento nada. La otra aplicación era google talkback junto con la app de terminal que se actualizan inicialmente. Después reinicié y nada sin novedad sigue sin sincronizar.

Seguimos probando
 
Pues conseguido jijiji.
Ni idea de como no porqué.
Lo único especial que he hecho era volver eliminar datos de la aplicación google play . y voy a reiniciar de nuevo y flash los contactos y el calendario en su sitio yujuuuu creo que estaré un tiempo con esta ROM.
Espero que mi pequeña experiencia le sirva a alguien.
Un abrazo

Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk
 
Pues conseguido jijiji.
Ni idea de como no porqué.
Lo único especial que he hecho era volver eliminar datos de la aplicación google play . y voy a reiniciar de nuevo y flash los contactos y el calendario en su sitio yujuuuu creo que estaré un tiempo con esta ROM.
Espero que mi pequeña experiencia le sirva a alguien.
Un abrazo

Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk
Hola, puedes explicar un poco mas detallado lo que has hecho. Saludos.
 
Pues conseguido jijiji.
Ni idea de como no porqué.
Lo único especial que he hecho era volver eliminar datos de la aplicación google play . y voy a reiniciar de nuevo y flash los contactos y el calendario en su sitio yujuuuu creo que estaré un tiempo con esta ROM.
Espero que mi pequeña experiencia le sirva a alguien.
Un abrazo

Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk
Pues me a pasado lo mismo que ati compi elimine los datos de google play y reinicié y me encuentro todo sincronizado muy curioso esto parece una lotería jaja
 
Hola, puedes explicar un poco mas detallado lo que has hecho. Saludos.
-Instalas ROM
-Cuando te pide cuenta de google cancelar
-Incorpora datos de tu wifi
-al cabo de un par de minutos entras en play store
-actualiza google talkback y terminal
-borras datos de la aplicación google play store
- reinicia y vualá...
Insisto suerte más que otra cosa. Probar a ver que tal...




Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk
 
Pues me a pasado lo mismo que ati compi elimine los datos de google play y reinicié y me encuentro todo sincronizado muy curioso esto parece una lotería jaja
Prueba de llamar y recibir llamadas lo consigues??? A mi se me corta la línea todo el tiempo dime algo. Gracias

Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk
 
Nada... Me sigue sin sincronizar... Habéis tenido más suerte que otra cosa... Aprovechad y cuando configuréis todo haced un backup! Jaja :smile:
 
Como yo no conseguí lo de las llamadas pues fuera a otra ROM mariposa

Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk
 
Prueba de llamar y recibir llamadas lo consigues??? A mi se me corta la línea todo el tiempo dime algo. Gracias

Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk
Siento contestar tan tarde lo de las llamada e estado ablando un par de minutos y no e tenido ningún corte . pero la lié parda e intentado meter el parche de la sd sin hacer bakup ni nada y no arrancaba ( es lo de tener los dedos tan largos) jaja osea que a instalar todo de nuevo y ahora no hay quien sincronize. Jeje cosas que solo me pasan a mi. Jajaj venga saludos
 
Jajaja yo soy igual tengo dedos largos e inquietos. Puse la ROM inicial antes de tocarla @VanesaRS y si que me dejó llamar. Y en cuanto a sincronizar hay que esperar y esperar y de repente flius todo sincronizado. Sin explicación

Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk
 
Pasa mucho lo del 1%?, se calienta mucho algun bug importante?, estoy en miuiv5 que funciona todo y quiero poner esta pero sabiendo que no tienen bugs gordos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba