CUSTOM ROM CyanogenMOD 11 ::: 4.4.4 ::: ::

Nada, no me sincroniza... Probaré a descargar la ROM de nuevo a ver si así funciona, porque viendo que a algunos les funciona y a otros no... Algo raro hay
 
He instaldo varias veces la rom y la he bajado varias veces tambien para descartar, pero no sincroniza nada, seria bueno que los que si les vale dijeran como lo hicieron. Gracias @VanesaRS se que esta rom sera de las mejores.
 
He instaldo varias veces la rom y la he bajado varias veces tambien para descartar, pero no sincroniza nada, seria bueno que los que si les vale dijeran como lo hicieron. Gracias @VanesaRS se que esta rom sera de las mejores.
T'e comento paso por paso como lo hice yo y me funciono perfectamente instalar la segunda revisión de cm que puso @VanesaRS pones tu cuenta de gmail como siempre inicia la rom vas a play store lo dejas unos segundos que se cargue todo se actualizaran dos apps Terminal emulator y otra de google que ahora no recuerdo cual es, después de que se han actualizado reinicia el móvil y a los pocos segundos de encender ya esta todo sincronizado .
 
Pues yo sigo con la primera versión porque me va bien, y no hice nada especial para que me sincronizara. Solo me pidió actualizar los servicios de google play. Podeis probar como última opción a borrar los datos de la app Marco de servicios de Google. Por probar no perdeis nada.
 
T'e comento paso por paso como lo hice yo y me funciono perfectamente instalar la segunda revisión de cm que puso @VanesaRS pones tu cuenta de gmail como siempre inicia la rom vas a play store lo dejas unos segundos que se cargue todo se actualizaran dos apps Terminal emulator y otra de google que ahora no recuerdo cual es, después de que se han actualizado reinicia el móvil y a los pocos segundos de encender ya esta todo sincronizado .

Nada... Que raro
 
Pues nada tampoco he provado dos veces siguiendo los pasos y nada tambien actualizae los servicios de google play pero nada no sincroniza ni contactos ni gmail, no se men ocurre que puede ser
 
Que raro. Algo que yo acostumbro a hacer es que al iniciar la rom no pongo todavia la cuenta de google. Lo hago despues de un par de minutos. Entonces entro en Play Store y configuro mi cuenta. No se me ocurre nada más.
 
Pues ni ami se me.ocurre que puede pasar, si ademas tampoco es mayor ciencia como en las demas roms pones tu correo contraseña y ya esta, nunca hago nada mas.
 
Yo probaré iniciando la rom normal y dar 3 minutos más tarde el usuario y contraseña de gmail a ver si se sincroniza

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba