Cyanogenmod 11 to port

tonynolo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
282
Hola a todos, he encontrado esta rom para traer a nuestro dispositivo. ¿Hay alguien que pueda tratar de tomarlo?

Hi all, i've found this ROM to port to the t6pro. Are there someone that can port it?


Mediatek Rooting and Custom ROMs: [4.4][DOWNLOAD] Cyanogenmod 11 For MT6592 and MT6592M

Grazie

Inviato dal mio thl T6 pro utilizzando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
no, antes de ir portado, no sé cómo hacerlo

Inviato dal mio thl T6 pro utilizzando Tapatalk
 
hola, creo que habrá que pasar la rom y las gapps al raiz del movil, hacer los wypes pertinentes y flashear la rom y las gapps, y esperar a que arranque...... yo venía del Moto G y en ese terminal se hacía así, probaremos a ver que tal, eso si, backup antes de la rom instalada que tengamos por si las moscas......saludos.....
 
Hola, pues el caso es que yo lo intenté instalar e instaló, hice los wypes pertinentes e instaló la ROM y las gapps como con el moto g, pero luego claro, no arrancaba.....

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Antes de instalar esa rom se debe portar, esa es la razón por la cual no funciona.
Yo he intentado hacerlo para otro modelo pero no he podido hacer que arranque.

Saludos!
 
Me gusta la ROM cyaogen que hay para nuestro terminal en nedroon,sabría alquien explicarme como si yo tuviese 8 años como solucionar el problema del fallo del 3 g?gracias
[DOUBLEPOST=1459940450][/DOUBLEPOST]Podria alguien explicarme como si tuviese 8 años como solucionar el fallo del 3g en la ROM cianogen de nedroon para nuestro terminal?
 
Me parece que para eso se necesita mas edad....piensa que ya estaría arreglado si así fuera

K4000-Pro CM12.1
 
Era una forma de hablar,tengo entendido que se trata de copiar archivos de nvram de la stock,pero preguntaba por si alguien lo había hecho y podía explicar como.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba