MIUI v6 (5.2.13) Multilenguaje

hescar

hescar

Simdualero de Plata
28 Nov 2014
74
16
268
Villavicencio, Colombia
instale la miui v7 y no pasa del inicio cuando llega el registro en icloud (creo) dice que a fallado y no paso de hay no e podido usar la rom no pasa del inicio :(

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
30 Oct 2013
8.966
11.884
12.293
39
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
instale la miui v7 y no pasa del inicio cuando llega el registro en icloud (creo) dice que a fallado y no paso de hay no e podido usar la rom no pasa del inicio :(
Tuve el mismo problema al tratar de instalarla y no pude probarla.

Saludos!

hescar

hescar

Simdualero de Plata
28 Nov 2014
74
16
268
Villavicencio, Colombia
Tuve el mismo problema al tratar de instalarla y no pude probarla.

Saludos!
la solucion es instalar todo lo del inicio en ingles y despues si cambiarlo a español desde configuraciones
me a gustado tambien pero solo le e visto un problema y es que al bloquear la pantalla no me llegan las notificaciones de redes sociales
e cambiado de todo en configuraciones de bateria de pantalla de bloqueo y nada me funciona
sera que esta rom es asi porque es muy feo tener que desbloquear y abrir cada aplicacions para que empiezen a llegar notificaciones

G

Gustavo Adolfo Durango

Simdualero de Bronce
19 Ago 2011
14
2
438
la solucion es instalar todo lo del inicio en ingles y despues si cambiarlo a español desde configuraciones
me a gustado tambien pero solo le e visto un problema y es que al bloquear la pantalla no me llegan las notificaciones de redes sociales
e cambiado de todo en configuraciones de bateria de pantalla de bloqueo y nada me funciona
sera que esta rom es asi porque es muy feo tener que desbloquear y abrir cada aplicacions para que empiezen a llegar notificaciones
Tengo Miui 7, Puedo decir que esta ROM si que va bien, he instalado la ROM y la he traducido parcialmente con MoreLocale 2, en cuanto a las notificaciones, es fácil sólo debes configurar desde las notificaciones así!!!! Saludos espetó pueda ayudarte

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

V

Vanstyler

Simdualero Junior
27 Dic 2015
3
0
81
Se puede actualizar desde el sistema sin brickeo?

V

Vanstyler

Simdualero Junior
27 Dic 2015
3
0
81
Probé el ROM y esta interesante, pero a la hora del recovery me ha quitado el TWRP y se ha puesto uno chino, me puedes ayudar con eso?

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• emilio_rs
  • DAAVIID
  • patrickstiff
  • Iñaki Peralta
  • jose_manuel_sanz
  • alaquete
  • x6800
  • 69tordo
  • evassion
  • JuanCarlos82
  • sergio crespo millán