CUSTOM ROM MIUI v6 (5.2.13) Multilenguaje

@Dr_Rock después de medio año sin posicionar el GPS, ayer me funcionó.... con la Miui!!!!
Si no se llevan bien el telefono y la Miui, bienvenida sea la incompatibilidad.
De todas formas, esta ROM esta hecha para otros terminales; eso está claro.
 
Me alegro que por fin te funcione el GPS yo la verdad lo uso poco, pero mas o menos funciona, claro que no tengo la MIUI llevo la Classic.

Saludos!
 
Ami tambien se me actualizó, el gps la verdad es que no lo he probado pero el bluetoth del coche sigue fallando. Sin embargo con la pulsera mi band va perfecto.
El resto a mi parecer todo genial y de bateria pues me esta durando dos dias, podria ser mas, pero para el tipo de uso que le hago es mas que suficiente para mi. Horas de pantalla de 4 a 5.

Un saludo.
 
una pregunta, como pueden sobrevivir sin la opcion de mover apps a la memoria sd (me refiero a mover el apk no datos)?

Acaso usan link2sd o el almacenamiento interno les alcanza para el numero de apps que manejan?

saludos
 
Yo tengo particionada la memoria interna para que Data tenga 8Gb. El resto, lo uso para fotos y backup.
Con la app SdFix, tengo configurada la sd externa como disco principal de escritura para todo lo demás.
De momento es la mejor configuración que he tenido ya que aun dispongo de casi 3 Gb para apps, a pesar de tener más de 200 apps instaladas.
 
Yo tengo particionada la memoria interna para que Data tenga 8Gb. El resto, lo uso para fotos y backup.
Con la app SdFix, tengo configurada la sd externa como disco principal de escritura para todo lo demás.
De momento es la mejor configuración que he tenido ya que aun dispongo de casi 3 Gb para apps, a pesar de tener más de 200 apps instaladas.

gracias por la respuesta amigo
creo q seguire el consejo je
 
Un pequeño bug en la 5.5.xx que con la 5.5.22 ha desaparecido: desde la instalación y después de cada reinicio, la zona de la barra de notificaciones perdía sensibilidad durante casi 24 horas y no se podía desplegar.
Ahora en la 5.5.22 como he dicho, ha desaparecido el problema.
 
Acabo de actualizar a la 5.5.22 y en la anterior llevaba dias teniendo cuelgues extraños. Me daba error enalgo relacionado con multimedia y no me dejaba usar la camara o ver la galeria hasta que reiniciara. Esperemos que mejore con esta actualizacion y en cuanto al bt en esta lo probare en un rato pero en todas las anteriores me conectaba y a los segundos daba error y se desvinculaba
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba