CUSTOM ROM Cyanogenmod 12.1 Beta 5

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Basado en el gran trabajo realizado por el usuario Meecrob con su port inicial ROM CyanogenMod 12.1 [Android 5.1.1] | [Custom]-[Updated] add the 08/27/2015 on Needrom el conocido cocinero ruso iv2012 de 4pda, esta trabajando en esta custom rom Cyanogenmod 12.1 (Android 5.1.1) mejorando el rendimiento y arreglando algunos problemas del port inicial. Aun presenta errores, pero ya no se presenta el calentamiento excesivo, es fluida y un poco mas estable. No trae radio FM, el micrófono no funciona con Skype y la búsqueda por voz y tampoco se puede ajustar el volumen cuando el oído esta cerca del sensor de proximidad del oído o durante la carga.

  • Lista de cambios (según el autor)
09/10/2015
* La cámara escribe qvga vídeo
* Grabadora de Trabajo
* Estadísticas Añadido y CPU de control, que cargan EPO.dat, bloqueador de anuncios
* Se ha cambiado el perfil de la potencia bajo nuestro procesador y la batería
* Se ha cambiado algunos servicios
* Reemplazado la cámara biblioteca y vídeo
Botón fijo INICIO

  • Capturas de pantalla

cs3_3.4pda.to_6906514.png
cs3_3.4pda.to_6906515.png
cs3_3.4pda.to_6906518.png
cs3_3.4pda.to_6906520.png
cs3_3.4pda.to_6906521.png
cs3_3.4pda.to_6906522.png

  • Post Original
CyanogenMod 12.1 beta 5 (traducción)

  • Enlace para descargar
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Saludos!
 
Aquí dejo este parche que mejora la estabilidad de las conexiones y arregla el LED de notificaciones, haciendo que se vea verde cuando hay llamadas perdidas.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Saludos!
 
gracias , ya lo has probado? porque a mi ni con el zip me arreglo lo de los datos que se caen y toca reiniciar pero vuelven a caerse , y no carga estando apagado, por lo demas ya esta mas estable
 
Justamente la quite por la inestabilidad de los datos, ni cambiando por el modem.img original conseguí que funcionara bien la cobertura.
Lo que no probé fue la carga del teléfono apagado (casi nunca lo hago).

Saludos!
 
si yo tampoco probe lo de la carga pero es lo que dicen en el foro de NeedRom , tambien la quite por que los datos los uso a diario solo en la tarde/noche uso el WiFi ojala solucionen eso porque esta muy buena la rom , lo raro es que hay personas de otros paises que dicen que los datos les funciona bien
 
Puede ser por el uso del modem que soporta la banda 900Mhz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba