CUSTOM ROM [STABLE 3] CM 12.1 para el Meizu M2 Note

En la versiin estable funciona el boton tactil para ir hacia atras? Se puede desactivar si funciona?

Saludos.
Si te refieres a CM12, por lo que puede probar funciona, aunque me parece que tiene algo de lag.

Saludos!
 
Ok, se puede desactivar de alguna forma? Es que tengo el botón roto y se queda pillado a veces.
 
Ok, se puede desactivar de alguna forma? Es que tengo el botón roto y se queda pillado a veces.
La verdad no lo sé, mira si se puede mapear de alguna manera con Gravitybox o trata de poner los botones virtuales en la pantalla para que no tengas que usarlo tanto.

Saludos!
 
Moyster sigue trabajando en el desarrollo de esta rom y en esta oportunidad ha publicado la Bulid 14 (Stable 2) con la siguiente lista de cambios:
  • [security] Dirty COW fixed (CVE-2016-5195)
  • [battery] small improvements, battery stats should be more accurate
  • [stability] Clock wakelocks should be fixed
  • [improvement] built as user instead of userdebug (rom size is a bit smaller, less logs)
  • [SafetyNet] is properly "suported", banking apps and pokemon Go perfectly works without installing anything else (no more systemless root, xposed or w/e to make it work
    aforum.xda_cdn.com_images_smilies_wink.png
    )
  • [kernel] general updates (3.10.104)
El enlace para descargar se encuentra en el primer post.

Saludos!
 
Ayer mismo me la puse, y parece que se a solucionado el tema que me pasaba con las llamadas, la verdad va fina fina.

Enviádo desde mi M2-Note
 
Lo del volumen bajo del altavoz esta solucionado ?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Que va eso sigue igual, y recomiendan el viper4android pero yo la verdad no noto mejoria ni con eso, ni con el atlant ni el kronos ni tocando parametros en el modo ingeniero, editando lineas en el build.prop, etc... e probado bastantes mods de sonido en CM pero nada, alomejor bueno... una chispa de calidad gana pero de que me sirve si suena muy flojo, sin embargo en MIUI con el modo ingeniero solo tocando el parametro (LoudSpeaker Mode) si que se sube y funciona.

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Lo del volumen bajo del altavoz esta solucionado ?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
En 4pda hay 2 metodos que al parecer funcionan de acuerdo con los reportes de los usuarios:
  • Ajustes desde el modo ingeniero
acs5_3.4pda.to_9037545.png

Personalmente en un tv box algo viejito he usado esta app Volume Booster GOODEV - Android Apps on Google Play con buenos resultados.

Saludos!
 
El fin de semana se ha publicado la build 15 estable 3 con los siguientes cambios:
  • [security] November Security Bulletin from CM
  • [usb] Charge Only can be enabled (and usb can be renabled)
  • [fix] Zram should be working correctly now (reduces longterm slowdowns)
  • [camera] Recording in stereo should work now (Thanks @goodoane)
  • [kernel] security feature : now uses CC_STACK_PROTECTOR_STRONG, more info
  • [signed-build] the build is now using release-keys instead of public "test-keys" meant for debug, improves a bit security and fixes some bugs in Google Apps (ex: Android Wear refusing to work, asking for an "user/signed" or "userdebug/unsigned" rom)
El enlace para descargar se encuentra actualizado en el primer post.

Saludos!
 
Va fina fina fina... De la build 12 a la 15 hay una mejora notable. No volvía antes a flyme, ahora menos jaja

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Hola, disculpen mi ignorancia aún tengo Flyme y me gustaría probar esta ROM, es estable para el uso día a día? y lo otro si me pudieran dejar un link con las instrucciones de instalación. De antemano muchas gracias.
 
Va fina fina fina... De la build 12 a la 15 hay una mejora notable. No volvía antes a flyme, ahora menos jaja

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
Dudo que el audio haya mejorado en comparación con las anteriores versiones , por ese motivo sigo en Flyme.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba