CUSTOM ROM [STABLE 3] CM 12.1 para el Meizu M2 Note

Dudo que el audio haya mejorado en comparación con las anteriores versiones , por ese motivo sigo en Flyme.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Yo no le doy importancia ya que para ver multimedia u oír musica uso cascos y con ellos a mi me suena hasta mas alto que en flyme. Repito el error para mi es placebo ya que no le doy importancia y el despertador lo oigo perfecto además del timbre de llamadas.

What else? Yo creo que es una magnífica ROM y que poco mas se le puede pedir. Creo que jubilaré mi m2note con esta build y no todavía.

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Hola! Echando un vistazo por 4Pda me he fijado que nuestros compañeros han desarrollado otra version de CM12.1, dejando claro que todo funciona. Pero me pregunto, y el sonido? Será tan bajo como en la versión de Moyster-XDA?

Dejo el link al post: Meizu M2 Note - Неофициальные прошивки - 4PDA

No se si alguien ha probado o tiene idea de probar esta rom, agradecería que si es así por favor comentad el tema del sonido. Gracias!
 
Hola! Echando un vistazo por 4Pda me he fijado que nuestros compañeros han desarrollado otra version de CM12.1, dejando claro que todo funciona. Pero me pregunto, y el sonido? Será tan bajo como en la versión de Moyster-XDA?

Dejo el link al post: Meizu M2 Note - Неофициальные прошивки - 4PDA

No se si alguien ha probado o tiene idea de probar esta rom, agradecería que si es así por favor comentad el tema del sonido. Gracias!
La diferencia principal radica en que la version de 4pda usa un custom kernel desarrollado desde cero, que añade nuevos governors, soporte LZ4, overclock a 1.5Ghz, entre otros. En este hilo CUSTOM ROM - CM 12.1 con custom kernel 3.10.x Linux esta un poco mas explicado el tema.

Saludos!
 
Última edición:
funciona bien el wifi?. Ahora llevo cm13 y no recoge wifi nada bien.
A mi me funcionó bien en mi casa y en el trabajo, señal fuerte la mayoría del tiempo.
Me parece que leí algo parecido y recomendaban volver a instalar la rom haciendo todos los wipes.

Saludos!
 
Y se sabe cual va mejor?
E probado bastante las dos, y la de Xda en tema batería me dio mejor resultado que la de 4Pda, pero por lo demas la de 4Pda en fluidez respuesta al abrir apps y demás, yo me quedo con la de 4Pda.

Enviado desde mi M2Note mediante Tapatalk
 
El rendimiento en la de 4pda mejora por el overclocking que sube la frecuencia del procesador a 1.5Ghz.
En cuanto a batería, creo que todas las CM consumen un poco mas con respecto a Flyme, por lo demás,
casi todos los apartados principales no presentan mayores problemas, salvo algunas cosas puntuales como
la cámara y a veces, después de instalar, se debe reiniciar el móvil para que detecte las sim.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba