CUSTOM ROM [STABLE 3] CM 12.1 para el Meizu M2 Note

Si que va, perdón! Había que mantener pulsado en cualquier gesto y te sale un "popup" con la acción para asignarle
 
Última edición:
Lo que me hace y no se si os hará a los demas, es cada vez que reinicio me sale la advertencia de la tarjeta SIM de que necesito reiniciar.

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Buenas, les cuento que me paso con la ROM, instale la versión estable sin problemas (full wipes), sin embargo, al probar si me entraban las llamadas, no entran, se va directamente al buzón o suena como ocupado en un teléfono fijo; únicamente me entran cuando estoy usando el móvil.

A alguien mas le pasa algo asi? eso me pasaba antes con unas ROM MIUI en mi huawei y nunca lo pude solucionar, si alguien sabe que pasa o como hacer, le agradecería.

Saludos
 
auploads-tapatalk_cdn-com_20161026_d7ae794ffe892c9d26208ac2ebfabf9a-jpg.132691.png
 

Adjuntos

  • auploads.tapatalk_cdn.com_20161026_d7ae794ffe892c9d26208ac2ebfabf9a.jpg
    207,2 KB · Visitas: 4
Última edición por un moderador:
Buenas...
Bien, estuve probando la ROM estos días, la verdad esta bastante fluida, con un consumo de bateria minimo (muy similar al de Flyme 5.1.9), me funciono todo lo que probé sin problema, (incluso desbloquear o encender la pantalla con doble toque). Los únicos problema que pude identificar fueron: 1. el móvil tiende a calentarse mas fácilmente que con flyme (al menos el mio). 2. A pesar que las llamadas entran adecuadamente en 1 de cada 5 suena como si estuviera ocupada una linea fija (o entra directamente a buzón de mensaje), aparte de esto todo me funciono adecuadamente.

Por el momento continuo con Flyme 5.1.9 (la que mejor que me funciona), al menos hasta que implementen mejor las llamadas o se estabilicen completamente.

Saludos
 
1. el móvil tiende a calentarse mas fácilmente que con flyme (al menos el mio).
Esto ya me paso alguna vez, lo que hice fue limitar un poco la velocidad del procesador con SetCPU, también se puede hacer con Kernel Auditor.
A pesar que las llamadas entran adecuadamente en 1 de cada 5 suena como si estuviera ocupada una linea fija (o entra directamente a buzón de mensaje), aparte de esto todo me funciono adecuadamente.
Esto si me parece raro, no he visto ese reporte en xda ni en 4pda, tratare de comentarlo a Moyster
Por el momento continuo con Flyme 5.1.9 (la que mejor que me funciona), al menos hasta que implementen mejor las llamadas o se estabilicen completamente.
Estoy de acuerdo, en términos de consumo es mucho mejor que la 5.1.10

Saludos!
 
Buenas, yo tuve un problema con las llamadas también, pero lo que me pasaba a mí es que al recibir una llamada el movil se quedaba con la pantalla apagada y sonando cuando me llamaban y lo encendia con el boton pero nada, no podia cojer las llamadas porque no me salia la pantalla para descolgar, me lo hacia a veces no siempre, por lo demás 0 problemas.

Y otra cosa ayer leyendo por 4PDA vi un link sobre cm13, ya hay un usuario de XDA que esta trabajando en una cm13, yo la acabo de probar ahora mismo, pero está verde no... lo siguiente.. creo que no es ni fase Alpha... pero ya es un comienzo, no funciona la sim, no detecta la sdcard, el teclado hay que instalar uno porque el que trae no funciona, de vez en cuando da algun lag, wifi no lo e probado porque como no va el teclado, camara tampoco porque no traía, bluetooth no funcióna tampoco, y el Bug del icono (Sin espacio) cuando tengo 11Gb libres, y ya no e podido probar mas cosas porque necesitaba el movil operativo y e vuelto a un backup, ya la iré probando con mas tiémpo haber como evolucióna.

Aquí os dejo el link para los que os guste testear y unas capturas salu2.

CM 13 FOR MEIZU M2 NOTE (under development) UNSTABLE !

Screenshot_20161106-012928.png Screenshot_20161106-012938.png Screenshot_20161106-013848.png Screenshot_20161106-122520.png
 
Última edición:
En la versiin estable funciona el boton tactil para ir hacia atras? Se puede desactivar si funciona?

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba