CUSTOM ROM CyanogenMod 12.1 Unofficial para Meizu M2 Mini

Pues esta mañana ya le lo ha hecho dos veces. Y no encuentro ninguna opción... El caso es que el teléfono sigue funcionando, pero se queda sin datos.
 
Pues esta mañana ya le lo ha hecho dos veces. Y no encuentro ninguna opción... El caso es que el teléfono sigue funcionando, pero se queda sin datos.
Versión 0.12 o 0.13 has instalado?? Instala la última 0.13, instalación limpia con todos los wipe.

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 
He ido a reinstalar desde cero y me da el siguiente error.
He hecho todos los Wipes, interno incluido.
He probado con la 0.13 y pensando su era error del zip, me he descargado también el 0.12, pero pasa lo mismo.
Estoy con TWRP 3.0.0.2

IMG_20170114_212857.jpg
 
Última edición:
He ido a reinstalar desde cero y me da el siguiente error.
He hecho todos los Wipes, interno incluido.
He probado con la 0.13 y pensando su era error del zip, me he descargado también el 0.12, pero pasa lo mismo.
Estoy con TWRP 3.0.0.2
Abres el zip sin descomprimir y en la carpeta meta-inf, com, Google, Android, hay un archivo que se llama updater-script, lo abres( sin descomprimir) y verás una línea o varias que empiezan por assert, borrarlas y ya debería instalar
 
Con el bloc de notas me sale una línea muy grande... Hasta donde elimino?
[DOUBLEPOST=1484430432][/DOUBLEPOST]Con el Notepad++ mucho mejor. Instalando. Gracias

IMG_20170114_221722.jpg
 
Pues volví a instalar todo y mismo problema. La única diferencia es que instalaba sin tener la SIM metida. Lo he hecho así, por si al iniciar Cyanogen configuraba algo y era ese el problema pero tampoco. Lástima, pero tengo que volver a la de LPhone aunque seguiré buscando solución
 
A mi con el TWRP 3.0.0.2 también me dió algún problema y volví a la 2.8.7 y ya me fue bien, no se si será el mismo problema @Alkro
 
A mi con el TWRP 3.0.0.2 también me dió algún problema y volví a la 2.8.7 y ya me fue bien, no se si será el mismo problema @Alkro

Justo el mismo

Si? Lo pruebo esta tarde y os cuento. Y yo que estaba ya teorizando con un problema de WiFi. Desde anoche conectando solo datos y desconectado el WiFi, no me ha fallado ni una vez...

De todas formas, pruebo a instalar desde la 2.8.7
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba