NOTICIA Cyanogenmod en P6000

Buenas, aquí os dejo el video que yo también he visto :wink:

Salu2.
 
Buenas, aquí os dejo el video que yo también he visto :wink:

Salu2.
Pero alguien ha pillado la ROM? Por ni cuenta miré a ratos (lo que los exámenes me dejaron), y solo me topé con mas vídeos y el nombre de una tienda que me está antipática por lo mal que se ha portado con el foro

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Pero alguien ha pillado la ROM? Por ni cuenta miré a ratos (lo que los exámenes me dejaron), y solo me topé con mas vídeos y el nombre de una tienda que me está antipática por lo mal que se ha portado con el foro

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
Aquí la tienes (sacada de 4pda): borrado por ser de dudosa fiabilidad

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Aqui dejo un copy/paste de la opinión un usuario que ya la ha probado (traducido del ruso al español)
Mini opinión de Android 5.0 Beta 1
1. El problema de la carga como resuelto! Kosyachny aunque el teléfono, de forma Lag, caja de carga que terroristas (artefactos en la carga de imágenes).
2. Cuando las cargas normales. Desde el ordenador portátil no quería ser acusado único cargo pasó de la carga de la fábrica. PS: Por supuesto Descargas cobran hoja que escribe cargada 3:00 hasta 1 hora antes de las 2:00.
3. El sonido funciona en todas partes.
4. Los botones funcionan.
5. Errores hasta pops tratan los servicios de Google y empezar a rodar. Trabajo GAPS para la beta 1 se pone a través de CWM.
6.Kamera funciona para mí, ya que funciona y funciona bien. Estoy satisfecho y antes que al 100%
7. Parece que no funciona bien, el sensor de proximidad puede glyukonul.
8. Aumentar el volumen del altavoz al parecer en nrani casi sibilancias.
9. Antutu 29.499 loros.
10. El flash no funciona.

Finalmente sobre lolilupu experimentos días.
1. Prog no podía Gash en el palo (bueno, honestamente no mucho engañado)
2. Algunos errores prog tirado, como vatsap. (Si el dolor de lolilopa luego bien que nafik)
3. inhibe Dialer piensa 3 segundos y luego la elección de las tarjetas SIM, Simcoe eligieron entonces aparecerán otros 3-5 segundos antes de la ventana de llamada. Si alguien tiene el mal sin marcar el teléfono no es un put opción.
4. Siéntese más rápido que kitekata, un día fue suficiente.
5. Knocks errores grabación de video. Galerías de error.
6. Sonido uzhastny sólo Kashmar.
7.Proshilsya espalda a kitikat. Y luego resultó que el SMS es también no viene a lolilop.
8.El lolilop cámara se define como la 9,5 megapíxeles (extraño)

Saludos!
 
Ahora mismo creo un post con esto compañero a ver si alguno la prueba, o yo mismo :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba