CUSTOM ROM Cyanogenmod11 (4.4.2) a unroot DOOGEE DAGGER DG550

Bueno, realizada la primera etapa, rom oficial colocada, troyanos fuera, etc, pero no entiendo el paso de cambiar el recovery:coldsweat: con que lo hago? el mobile uncle es el mtk ingeniero, lo tengo que descargar o lo puedo hacer con el flashtool?no lo he hecho nunca con flastool y dudo ....gracias a todos por vuestra ayuda, el mobil ha vuelto a la vida, ahora a colocar la @Iceman-IT...:innocent:
 
Bueno, realizada la primera etapa, rom oficial colocada, troyanos fuera, etc, pero no entiendo el paso de cambiar el recovery:coldsweat: con que lo hago? el mobile uncle es el mtk ingeniero, lo tengo que descargar o lo puedo hacer con el flashtool?no lo he hecho nunca con flastool y dudo ....gracias a todos por vuestra ayuda, el mobil ha vuelto a la vida, ahora a colocar la @Iceman-IT...:innocent:
Para cambiar el Recovery, lo puedes hacer por diferentes métodos. Flashtools, ADB, Flashify, MobileUncle, etc...

Si no dominas Flastools, hazlo por Flashify o MobileUncle.

Aquí tienes instrucciones:
RECOVERY - Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon por JDesing [02/11/16]
 
Hola, @JDesing , este recovery no es para el 6572? el dg550 tiene el 6592 no? vale tambien?con el flashify me dice que no soy root, o sea que va a tener que ser con el flastool no?
Si lees el comentario donde te pasé el enlace, te digo que ahí tienes instrucciones, pero no para que instales ese TWRP. Si no para que lo uses de manual de instalación.

Obviamente tienes que coger el TWRP para tú Teléfono.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba