Dapeng T5000 Sin servicio No hay señal

denebis

Simdualero Junior
12 Ene 2011
4
0
531
Hola, quisiera ayuda. Compre un DAPENG T5000 le instale el SIM en la ranura 1 y pude hacer una llamada. Despues de eso desaparece la señal, ni siquiera tiene una rallita y dice "SIN SERVICIO" o "NO HAY SEÑAL"

posteriormente intente con otro SIM, y paso lo mismo, no tiene señal no hace ni recibe llamadas.

Cuando me voy a settings, configuracion de red, busca la red del SIM 1 y dice "FALLO REGISTRAR RED"

alguien sabe que le puede pasar al telefono?

vermejo

Simdualero Junior
10 Mar 2011
1
0
531
hola queria decirte que por lo menos tu pudiste hacer una llamada pero el que yo compre ni siquiers eso pude hacer cuando intento marcar a alguien cualquier numero me aparece un mensaje en la parte inferior que dice "no se permite marcar" no se por que pero en fin
ojala se solucione tu problema y perdon por no darte la respuesta
bye

faxtrax

Simdualero de Bronce
27 Feb 2011
11
0
536
yo estoy igual

astaroth

Simdualero de Bronce
25 Ago 2010
5
0
736
Hola amigos alguien tiene alguna respuesta ami me pasa lo mismo... algun usuario ya encontro alguna solucion???

txaolin

_Super Txaos!!!_
Simdualero de Diamante
31 May 2010
4.105
350
3.267
Siberia Gasteiz
habeis provado a hacer una restauracion de fabrica al movil
y solo os pasa eso en una sim
si es asi puede que este defectuosa el slot sim ese

denebis

Simdualero Junior
12 Ene 2011
4
0
531
Intentè hacer la restauraciòn de fábrica pero no funcionó seguía igual, creo q paso lo que menciona txaolin debio ser la ranura, me lo cambió el vendedor por otro aparato asi que en realidad no obtuve una solución para este tipo de problema