Sergio Bernal
Simdualero de Bronce
Yo también lo he comprado pero en AlegreCompra a ver que tal sale!
¿tanto se notará ese peso?
¿tanto se notará ese peso?
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
De momento, como he dicho antes, los problemillas habituales en muchos de estos paratos... gps raro, poco volumen de altavoz y quizás no es fantástica la cobertura wifi... pero si no me equivoco, todos tienen casi solución... tengo que probarlo...Jajajaja no lo abras a ver si se va a romper xDnah era por pedir algo xDD, el telefono te va bien? algun problema? la bateria se la come muy rapido? ( ya se que no has tenido mucho tiempo a probarlo ) El 3g que tal ? no sé esas cosas la pantalla bien tambien ? responde bien ?
Saludos y disfrutalo![]()
Creo que es metal... es como si fuese aluminio sin barniz... se quedan las huellas, no me gustó mucho.. tenia un tono ciertamente tirando a cobrizo... quizas tiene alguna capa de proteccion, tengo que mirarlo con mas detalle.Respecto al meterial de la parte trasera es plástico o metal porque en algunos sitios dice una cosa u otra?El tuyo entiendo que es DAPENG y no el TENGDA porque creo que el que está a 109§ es el TENGDA.¿son los dos el mismo telefono?.Por otra parte puefes decir si es cierto que pesa 200 gramos y la duración de la batería?.Gracias.
Se puede cambiar la bateria??