Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Sorry for english,but I dont know spanish.
I cant do it as he said,cuz it didnt work.
I need an extracted stock rom from tengda (not dapeng),cuz I think these is a difference in roms.Or my phone is defective,because now the picture has gone rogue (vertical lines)

I also have a Tengda T94.
I can provide you a complete backup of the ROM to flash it with Flash Tools, or you can flash CWM recovery with Flash Tools and restore one of the CWM backups that other users posted on this CWM thread.

CWM Tengda T94 thread : https://www.movilesdualsim.com/tema/GUIA-Root-y-Recovery-Tendga-T94.42348
To flash CWM recovery with Flash tools you also need this scatter file: https://www.dropbox.com/s/o14eglszjli9ci9/ScatterTengdaT94.rar
CWM backup from last Tengda T94 ROM : https://www.movilesdualsim.com/tema...ndga-T94.42348?p=404452&viewfull=1#post404452
Copy the folder of the CWM backup to the folder /clockworkmod/backup/ of a microSD, and restore the CWM backup with the CWM recovery.

The official language of this forum is Spanish, you can use English but, please, include on your posts the Spanish translation with google translate.

Regards.


------

Yo tambien tengo un Tengda T94.
Te puedo proporcionar un baclup completo para flashearlo con flash tools, o puedes flash el recovery CWM con Falsh Tools y restaurar one de los backups CWM que otros usuarios han posteado en el hilo de CWM.
Hilo del CWM Tengda T94: https://www.movilesdualsim.com/tema/GUIA-Root-y-Recovery-Tendga-T94.42348
Para flashear el recovery CWM con Flash Tolls necesitas tambien el fichero scatter: https://www.dropbox.com/s/o14eglszjli9ci9/ScatterTengdaT94.rar
Backup CWM de la ultima ROm del Tengda T94: https://www.movilesdualsim.com/tema...ndga-T94.42348?p=404452&viewfull=1#post404452
Copia la carpeta del backup CWM a la carpeta /clockworkmod/backup/ de una microSD, y restaura el backup CWM con el recovery CWM.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
¿Cómo puedo parpadear un archivo de copia de seguridad con la dispersión? Pensé que una rom viene con su archivo de dispersión, les has visto separados, así que no sé cómo usarlos en las herramientas de flash.
How do i flash a backup with scatter file ? I thought a rom comes with its scatter file,I havent seen them apart,so I dont know how to use them in flash tools.
 
¿Cómo puedo parpadear un archivo de copia de seguridad con la dispersión? Pensé que una rom viene con su archivo de dispersión, les has visto separados, así que no sé cómo usarlos en las herramientas de flash.
How do i flash a backup with scatter file ? I thought a rom comes with its scatter file,I havent seen them apart,so I dont know how to use them in flash tools.

The previous link of the backup is not for flash it with Flash Tools, it is a backup made with CWM recovery. To restore it first you need to flash the CWM recovery with the scatter file, then copy the backup to a microSD, restart the phone in recovery mode and restore the backup.

If you prefer a backup for flash it with flash tools i can upload it tomorrow.

Regards.


-----

El enlace prevido del backup no es para flashearlo con flash tools, es un backup hecho con el recovery CWM. Para restaurarlo necesitas flasehar el recovery CWM con el fichero scatter, a continuacion copiar el backup a una microsd, reinicar el telefono en modo recovery y restaurar el backup.

Si prefieres un backup para flashearlo con flash tools puede subirlo mañana.

Saludos
 
Última edición:
@pursuitforce, @kenzoxs, this is a spanish forum, it's allowed to speak in english, but please, after that, you should to write in spanish too, because not all the user unsderstand english. @pursuitforce, If you can't speak spanish you can use a translator for translate to spanish your own words. I hope that you unsderstand this... thats the rules.
Thank you
@pursuitforce, @kenzoxs esto es un foro en español, está permitido hablar en inglés, pero por favor, despues deberías escribir en español tambien porque no todos los foreros entienden el inglés.
Si no sabes hablar español, usa el traductor para traducir al español lo que has dicho. Espero que lo entiendas...son las normas.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
@pursuitforce, @kenzoxs, this is a spanish forum, it's allowed to speak in english, but please, after that, you should to write in spanish too, because not all the user unsderstand english. @pursuitforce, If you can't speak spanish you can use a translator for translate to spanish your own words. I hope that you unsderstand this... thats the rules.
Thank you
@pursuitforce, @kenzoxs esto es un foro en español, está permitido hablar en inglés, pero por favor, despues deberías escribir en español tambien porque no todos los foreros entienden el inglés.
Si no sabes hablar español, usa el traductor para traducir al español lo que has dicho. Espero que lo entiendas...son las normas.
Gracias

Lo siento @Tirizia , le pedi a el que incluyera la traduccion del traductor de goolge y se me paso a mi incluir las respuestas en español...
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues ya lo tengo en casita. Pesa un kilote y es enorme. El AnTuTu me da más de 13.000, el Root Checker me dice que tiene acceso root (curioso) y el 3G no me funciona en la ranura sim 1. ¿Es problema mío o es que sólo funciona en la 2?

Esta tarde subiré fotos y unas primeras impresiones más detalladas.
 
Pues ya lo tengo en casita. Pesa un kilote y es enorme. El AnTuTu me da más de 13.000, el Root Checker me dice que tiene acceso root (curioso) y el 3G no me funciona en la ranura sim 1. ¿Es problema mío o es que sólo funciona en la 2?

Esta tarde subiré fotos y unas primeras impresiones más detalladas.

si tiene una ranura para sim tocha y otra para micro sim me temo que será igual que el vowney v5 y el 3g sólo funciona en el slot micro
 
Fallo mío, se me había olvidado configurar el APN... funciona perfectamente.

Es decir, CONFIRMADO: el 3G funciona en el slot 1 con sim normal.

a ver, no confundamos, si no tenías el apn no te iba ni el 3g ni tampoco el 2g ... o sea que no sabemos si funciona el 3g, has hecho algún test de velocidad? qué letras te aparecen en el icono de la conexión?
 
a ver, no confundamos, si no tenías el apn no te iba ni el 3g ni tampoco el 2g ... o sea que no sabemos si funciona el 3g, has hecho algún test de velocidad? qué letras te aparecen en el icono de la conexión?

¿Cómo hago el test? ¿Con alguna app en particular?

Y ya que estoy, si alguien quiere que pruebe algo, que me lo diga.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba