Datos erroneos Antutu en GT-I9502

chesco123

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
426
Móvil
LG Optimus 2X
Buenas os escribo para ver si alguno me puede dar la solucion, ya he buscado por el foro y no hay nada, cosa que me extraña por que conozco a varios que tambien le pasa, hay va el problema.

Hace un mes o asi compre este terminal:

Enlace roto eliminado

ayer mismo me llego, es un regalo para la novia y yo tengo un s4 original, fisicamente es exactamente igualito hasta con el emisor de infrarrojos, cual es mi sorpresa que cuando instalo el antutu para ver las caracteristicas reales y que no me hayan engañado resulta que el antutu da score y caracteristicas de un samsung galaxy s4, es decir 1080p, 32gb de memoria interna, 4 core exynos a 1.6... etc...

como podria ver sus caracteristicas originales y no las del samsung que ya me las se de memoria???

gracias
 
Última edición por un moderador:
Has intentado instalar una nueva rom? a lo mejor se soluciona? estos terminales estan entre los 13.000 puntos:

Enlace roto eliminado

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
bien seguramente que no puedes desistalar el antutu que trae, has de rotearlo para poder desistalarla y despues de eso instalas el antutu y veras quetodos los datos cambian a hora si son los verdadedoros,,,, aunque con zdevice o mobile uncle . son informacion del terminal ....como ves te has dado cuenta que todos los moviles chinos estan manipulados ya que les ponen una rom que no corresponde con el movil ahi esta el engaño o no, por que alfin y alcabo nos dejamos engañar como a chinos y en este caso por chinos, asi con cualquier aparato chino nunca nunca es lo que parece son los reyes de la copia....es mas te puedo decir que tienen copias de los telefonos de gran prestijio chino pero ojo puedes llegar a comprar una copia y pensando que compras un original aunque sea chino por ejemplo lenovo-xioami.zte.huawei. los hay originales y en copia....no solo samsung htc iphone....han copiado....abrir los ojos y leer antes de comprar.....saludos
 
Has intentado instalar una nueva rom? a lo mejor se soluciona? estos terminales estan entre los 13.000 puntos:

Enlace roto eliminado

Un saludo
@rusesky me da un poco de respeto instalar una room de un terminal que practicamente no se sabe nada... aunque parece que no va del todo rapido como deberia de ir, tengo otro mtk6589 y parecen que van mas rapidos, me gusta mucho esta room que has puesto:

ROM Bonni ROM GT-I9502 e GT-I9500 | [Custom] add the 08/18/2013 on Needrom

pero en comentarios algunos dicen que no funcionan los sensores, el terminal este pese a ser copia china trae air gesture y smart scroll y el emisor de infrarrojos tambien.!!

tengo posibilidad de joderlo?? si quisiese instalarla seria tal y como dice en esa misma pagina?? y para vovler a la original??
 
Última edición por un moderador:
bien seguramente que no puedes desistalar el antutu que trae, has de rotearlo para poder desistalarla y despues de eso instalas el antutu y veras quetodos los datos cambian a hora si son los verdadedoros,,,, aunque con zdevice o mobile uncle . son informacion del terminal ....como ves te has dado cuenta que todos los moviles chinos estan manipulados ya que les ponen una rom que no corresponde con el movil ahi esta el engaño o no, por que alfin y alcabo nos dejamos engañar como a chinos y en este caso por chinos, asi con cualquier aparato chino nunca nunca es lo que parece son los reyes de la copia....es mas te puedo decir que tienen copias de los telefonos de gran prestijio chino pero ojo puedes llegar a comprar una copia y pensando que compras un original aunque sea chino por ejemplo lenovo-xioami.zte.huawei. los hay originales y en copia....no solo samsung htc iphone....han copiado....abrir los ojos y leer antes de comprar.....saludos

@ITV123 eso fue lo primero que hice rootear el terminal y desintalar antutu, reiniciar el terminal y volver a instalar antutu , an este caso ya la version nueva la 4, pero da exactamente los mimos datos, se perfectamente el movil que he comprado ya he comprado muchos y las caracteristicas me las se, pero si aparecen las caracteristicas del s4 original no puedo verificar que el terminal traiga las caracteristicas con las cuales yo lo compre (mtk6589, 1gb ram, 4gb rom, camara 13megapixeles) los datos tipicos de un mtk6589 pero se me dio el caso que compre uno y resulto no venir con 1gb de ram sino 512 o camara de 8px en dez de 13 (ya se que son interpolados).

Solo quiero asegurarme, rebuscando por antutu un poco sale una puntuacion de 13900, aunque luego se pone en 29700 jajajajaaj del s4....

un Saludo
 
Última edición por un moderador:
@ITV123 eso fue lo primero que hice rootear el terminal y desintalar antutu, reiniciar el terminal y volver a instalar antutu , an este caso ya la version nueva la 4, pero da exactamente los mimos datos, se perfectamente el movil que he comprado ya he comprado muchos y las caracteristicas me las se, pero si aparecen las caracteristicas del s4 original no puedo verificar que el terminal traiga las caracteristicas con las cuales yo lo compre (mtk6589, 1gb ram, 4gb rom, camara 13megapixeles) los datos tipicos de un mtk6589 pero se me dio el caso que compre uno y resulto no venir con 1gb de ram sino 512 o camara de 8px en dez de 13 (ya se que son interpolados).

Solo quiero asegurarme, rebuscando por antutu un poco sale una puntuacion de 13900, aunque luego se pone en 29700 jajajajaaj del s4....

un Saludo

Está modificado el build.prop para que aparezcan los detalles del S4, tendrás que instalar una rom nueva para ver los datos verdaderos.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Puedes instalar la rom tal y como te indica ahi... a veces según el tipo de rom la puedes insalar a través TWRP o con el flashtools, depende de cada una.
Un saludo
 
Esta app te dara los datos reales "SpecDevice" buscala en googleplay es gratis, yo tengo un samsung s5 clon coreano el cual dice 16gb interna y 3gb de ram pues resulta que tiene 4gb interna y 512 de ram, pantalla, procesador, fabricante, todo lo sabras espero te sirva de ayuda
 
Esta app te dara los datos reales "SpecDevice" buscala en googleplay es gratis, yo tengo un samsung s5 clon coreano el cual dice 16gb interna y 3gb de ram pues resulta que tiene 4gb interna y 512 de ram, pantalla, procesador, fabricante, todo lo sabras espero te sirva de ayuda
Ostras... no me digas que te has registrado para contestar a este post de septiembre de 2003...
Bueno, casos mas extraños se han dado. Aprovecha la ocasion y quedate por aqui , eso si , controla las fechas :wink:
Pasate a saludar por aqui :https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba