de donde puedo bajarme rom para jiayu g2

caparrut

Platino
Mensajes
503
Puntos
999
orientarme un poco
donde bajarme rum para el jiayu g2
como ser root
ay alguna rom echa por algún compañero que funcione mejor
es que un compañero de trabajo sea comprado un g2 y estoy perdió en el g2 yo tengo el g3 y sise de que va el asunto pero en el g2 voy perdido sino es mucha molestia ponerme los enlaces gracias
 
orientarme un poco
donde bajarme rum para el jiayu g2
como ser root
ay alguna rom echa por algún compañero que funcione mejor
es que un compañero de trabajo sea comprado un g2 y estoy perdió en el g2 yo tengo el g3 y sise de que va el asunto pero en el g2 voy perdido sino es mucha molestia ponerme los enlaces gracias

Buenas,
Las roms oficiales de jiayu las tienes en su pagina oficial ( www.jiayu.es )en el apartado de descargas, seleccionas tu terminal, te registras y te las descargas.

Si queres algunas otras que no sean oficiales en need room ( www.needrom.com ) hay una cuantas. Descarga la que mas te guste.

Del tema de como ser root busca un tutorial para tu movil y si no ves ninguno (seguro que hay) pues usas uno de los MTK6577.
Un saludo :blush:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
orientarme un poco
donde bajarme rum para el jiayu g2
como ser root
ay alguna rom echa por algún compañero que funcione mejor
es que un compañero de trabajo sea comprado un g2 y estoy perdió en el g2 yo tengo el g3 y sise de que va el asunto pero en el g2 voy perdido sino es mucha molestia ponerme los enlaces gracias

Para las ROM te lo ha dejado muy claro el compañero @adrianmm y para root https://www.movilesdualsim.com/tema/Hacer-Root-universal-para-telf-con-el-MT6577.17424
 
Última edición por un moderador:
Entrando un poco en el tema, habeis probado la Lewa o la miui? cual recomendais?

gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba