PROBLEMA De nuevo problemas con el movil

Victor Lora Antolin

Simdualero de Oro
Mensajes
144
Puntos
575
Móvil
Xiaomi mi A1
Buenos días.

Desde hace un tiempo tengo muchísimos problemas de lag en el móvil. El Whatsapp tarda como 10-15 segundos en abrirse y reaccionar y cada vez que se bloquea el móvil unos 10 segundos más tras desbloquearlo en poder escribir.
Otro problema que tengo es a la hora de llamar. Le das a llamar cambia de pantalla y al segundo vuelve a la pantalla de menú de llamadas. Así 3 o 4 veces, las que le de la gana.
Sigo acarreando problemas desde el principio. El GPS funciona mal con Maps, la flecha sale girada, el posicionamiento es malo y para colmo el mapa sale del revés.
El bluetooth ha empezado a dar problemas de emparejamientos, los dispositivos vinculados ya no funcionan correctamente, no conecta solo, etc.
La batería ya no es lo que era, llega al final del día con el 30% sin un uso excesivo del móvil y no tiene más de año y medio.

A alguien mas le pasa esto o son solo los dos móviles que tengo de este modelo??

Todo esto mejoró unos dos días tras hacer un reset de fabrica, pero a los dos días de nuevo fatal. El móvil está rooteado y actualizado.
 
Hola, @Victor Lora Antolin lo mejor es flashear nuevamente el móvil con la Rom que te vino si es que te acuerdas.
A la hora de configurarlo ya sabes que este modelo te da la opción de hacerlo como dispositivo nuevo, no lo hagas desde usado por última vez hace 64 días, ya que te volvería a pasar lo mismo.
 
Con respecto al GPS lo que tienes que hacer para que te localice las coordenadas bien es lo siguiente:
Baja el programa MTK Engineering Mode, vete hasta Location y entra en Location Based Service, puede que te pida permiso se lo das, luego entra en Auto Dialer, lo mismo puede que te pida permiso, por último entra en YGPS intenta hacer todo esto en un sitio que pueda pillarte los satélites, si no te coge ningún satélite reinicia el móvil y vuelve a entrar en el YGPS, seguro que entonces te pilla los satélites, luego entra en el mapa y haz la prueba con el vehículo de ir a una calle, a ver como responde.
Un saludo.
 
Hola, @Victor Lora Antolin lo mejor es flashear nuevamente el móvil con la Rom que te vino si es que te acuerdas.
A la hora de configurarlo ya sabes que este modelo te da la opción de hacerlo como dispositivo nuevo, no lo hagas desde usado por última vez hace 64 días, ya que te volvería a pasar lo mismo.

Hola KENSEI
Pues ni idea de que versión era la que vino... Hay alguna otra manera o lo puedo flashear con otra?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba