Desde aquí digo que uno de los mayores inconvenientes de comprar en China es la
garantía, yo mismo lo he sufrido en mis carnes, ahora bien se puede tener razón o no, yo no soy técnico ni nada, y por jurar y perjurar que el móvil no ha sufrido ningún daño no vamos a darte la razón ni quitártela, simplemente el compañero te está dando su punto de vista como experto que es. Mira yo compro todos los terminales a China y cuando no son para mí advierto siempre los mismo, da igual que sea el sat en España y la garantía con uno o dos años si tienes que ejecutar la garantía es más probable que quedes descontento que si se compra en España.
Esto es así ,cuando escribes reportando el problema dan largas, muchas veces te mandan el teléfono reparado y está exactamente igual que lo enviaste, otras veces se agarran a cualquier excusa para que no entre en garantía, también los hay que si han quedado contentos.
Esto es quizás el mayor riesgo que hay al comprar en China, no digo que esté bien pero de momento es asi, está infinidad de veces reportado en el foro. Yo particularmente elijo la tienda no por es sat ni la garantía, sino por la rapidez y seriedad en el envío.
Como dicen los expertos si ni siquiera la propia
xiaomi lo acepta como un fallo difícilmente la tienda te lo va a reparar.
Esta es mi opinión.