¿De qué sirve la garantía que se negocia?

Si vais cojiendo otro camino el cual estoy observando se cerrara el hilo. Además ya esta todo dicho. Ese tipo se problemas de pantalla no entran en garantía ni en xiaomi ni en iPhone ni en samsung. Dejemonos de decir quien es un técnico o no por favor.

K4000-Pro CM12.1
 
Tienes toda la razón. El tema se esta desviando demasiado y siendo repetitivo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Desde aquí digo que uno de los mayores inconvenientes de comprar en China es la garantía, yo mismo lo he sufrido en mis carnes, ahora bien se puede tener razón o no, yo no soy técnico ni nada, y por jurar y perjurar que el móvil no ha sufrido ningún daño no vamos a darte la razón ni quitártela, simplemente el compañero te está dando su punto de vista como experto que es. Mira yo compro todos los terminales a China y cuando no son para mí advierto siempre los mismo, da igual que sea el sat en España y la garantía con uno o dos años si tienes que ejecutar la garantía es más probable que quedes descontento que si se compra en España.
Esto es así ,cuando escribes reportando el problema dan largas, muchas veces te mandan el teléfono reparado y está exactamente igual que lo enviaste, otras veces se agarran a cualquier excusa para que no entre en garantía, también los hay que si han quedado contentos.
Esto es quizás el mayor riesgo que hay al comprar en China, no digo que esté bien pero de momento es asi, está infinidad de veces reportado en el foro. Yo particularmente elijo la tienda no por es sat ni la garantía, sino por la rapidez y seriedad en el envío.
Como dicen los expertos si ni siquiera la propia xiaomi lo acepta como un fallo difícilmente la tienda te lo va a reparar.
Esta es mi opinión.
 
Pues a mi me pasó eso con el Note 4g comprado en amazon y me devolvieron el importe completo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver si queda claro el tema señores,
Compramos en China, no es la Unión Europea ,las normas sobre garantías en Europa no tienen porque aplicarse allí. Sabe alguien cuales son las normas en China? Me temo que serán mucho más laxas que aquí , por lo tanto si xiaomi dice que no se hace cargo pues ajo y agua, protestar ante el vendedor? pues si , faltaría más pero poco mas se puede hacer si xiaomi dice que no es que no.
En cuanto al tema que nos ocupa. Pues si que es una pu..da , pero la misma que si te compras aquí un tv led de 1000 euros y tiene un pixel muerto , te lo comes pues la garantía no lo cubre
 
Pues tengo que decir que Yeso521 se ha portado muy bien conmigo y finalmente me han cambiado la pantalla sin coste alguno. No sé si al haber tenido un problema anterior con el primer terminal también ha influido en eso. Pero lo que a mi me vale es que han respondido. Muchas gracias Yeso521.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues realmente está muy bien, y eso dice mucho a favor de este vendedor, me alegro ahora toca disfrutar de este pedazo de móvil.
 
Pues tengo que decir que Yeso521 se ha portado muy bien conmigo y finalmente me han cambiado la pantalla sin coste alguno. No sé si al haber tenido un problema anterior con el primer terminal también ha influido en eso. Pero lo que a mi me vale es que han respondido. Muchas gracias Yeso521.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Deberías editar el título el hilo y añadir la de Yeso521 vale mucho.

Saludos
 
No digais tonterias. Mi note 2 tambien le salieron machas rojas en la pantalla igual . y me lan reparado por garantia pero en Alegre..
 
Deberías editar el título el hilo y añadir la de Yeso521 vale mucho.

Saludos


+1

Deberías cambiar ese título, para ser tan justo como la ‘justicia' que has demandado para ti, @holas

Me alegra saber que hayan respondido, les corresponda o no, y puesto que a ellos les has comprado. Pero edita el título, ‘hombre...'. :blush:
 
Desde el móvil no sé cómo se hace

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba