Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no os puedo ayudar. Ando perdido sobre los terminales ahora.

Muy buena iniciativa. Os felicito

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Pues yo si me lo permitis me descuelgo con la peticion de una conjunta de un tv android box, estoy empezando a leer e informarme sobre estos cacharros, pero ahora mismo no sabria que decir algo, lo mas parecido a minix neo x8 aunque con un precio sobre los 80 euros. Para mi lo mas importante es que tengo s.0 4.4 y que tenga buena recepcion de wifi ya que estaria alejado del router, su uso seria sobre todo para yomvi. @Cancerbero13 espero que me aportes algo de luz que se que tocas todos los palos.
 
Ulefone Be Pro. Un saludo
Gracias.
Huawei P8 puede ser una gran elección.
¡Si no se les va la olla con el precio, claro!

El D8 también sería una buena opción.


Edito:
@Cancerbero13 edito para que no me ignores :tonguewink::wink:

y para añadir el Coolpad Dashen X7
No os ignoro es que no me llegan la mitad de las notificaciones y la conjunta del jiayu S3 me tiene abducido, ademas que tengo mi vida y gracias a dios mi trabajo.
Gracias buenos aportes.
Pues yo si me lo permitis me descuelgo con la peticion de una conjunta de un tv android box, estoy empezando a leer e informarme sobre estos cacharros, pero ahora mismo no sabria que decir algo, lo mas parecido a minix neo x8 aunque con un precio sobre los 80 euros. Para mi lo mas importante es que tengo s.0 4.4 y que tenga buena recepcion de wifi ya que estaria alejado del router, su uso seria sobre todo para yomvi. @Cancerbero13 espero que me aportes algo de luz que se que tocas todos los palos.
Una cosa te digo no vuelvo a comprar un android tv ni loco, siempre flaquean en alguna cosa, pero hay algo que me llama poderosamente la atencion y son los nuevos windons Tv mirate el Pipo X7 ese aparato me esta llamando a gritos, si tuviera doble salida seria el sustituto del Pc que tengo en el salon y el enorme ruido que mete.
Por cierto nos estamos planteando una conjunta de un aparatejo de estos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba