Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo si me lo permitis me descuelgo con la peticion de una conjunta de un tv android box, estoy empezando a leer e informarme sobre estos cacharros, pero ahora mismo no sabria que decir algo, lo mas parecido a minix neo x8 aunque con un precio sobre los 80 euros. Para mi lo mas importante es que tengo s.0 4.4 y que tenga buena recepcion de wifi ya que estaria alejado del router, su uso seria sobre todo para yomvi. @Cancerbero13 espero que me aportes algo de luz que se que tocas todos los palos.
Una cosa te digo no vuelvo a comprar un android tv ni loco, siempre flaquean en alguna cosa, pero hay algo que me llama poderosamente la atencion y son los nuevos windons Tv mirate el Pipo X7 ese aparato me esta llamando a gritos, si tuviera doble salida seria el sustituto del Pc que tengo en el salon y el enorme ruido que mete.
Por cierto nos estamos planteando una conjunta de un aparatejo de estos.
Yo no soy tan exigente como @Cancerbero13 , el mio es un dualcore/1gb de ram , y le saco mucho partido , como tener una tablet a lo bestia.... pero no puedo mas que reconocer que se me cae la babilla con el Pipo... tiene una pintaza...
Si que estaba bien una conjunta de estos cacharritos , yo creo que podia despertar bastante interes.
 
Hay una conjunta abierta para ése terminal, pero no es aquí donde hay que apuntarse, sino en el otro hilo. esto es sólo una encuesta @iluminati83

enviado desde mi Grant God
Hola de nuevo.
Me refería a que mi propuesta para la próxima conjunta es la nueva versión de 2 Gb de Ram del Redmi 2.
Un saludo.
 
Hola de nuevo.
Me refería a que mi propuesta para la próxima conjunta es la nueva versión de 2 Gb de Ram del Redmi 2.
Un saludo.
Es verdad sé me ha ido la pinza. Cuando me he dado cuenta he borrado pero ya veo que me habías capturado, jejeje.
En fin, disculpame el desliz.

enviado desde mi Grant God
 
Había votado por el redmi 2 1/8 Gb, podéis borrarlo y apuntar un redmi 2 2/16 Gb?
El Sr. Barra ha escuchado mis plegarias!!!
Alguien sabe cuando estará a la venta?
 
Buenas! Yo me apunto con un Redmi 2 de 2Gb/16Gb recién presentado
Gracias.
Hola de nuevo.
Me refería a que mi propuesta para la próxima conjunta es la nueva versión de 2 Gb de Ram del Redmi 2.
Un saludo.
Gracias.
Había votado por el redmi 2 1/8 Gb, podéis borrarlo y apuntar un redmi 2 2/16 Gb?
El Sr. Barra ha escuchado mis plegarias!!!
Alguien sabe cuando estará a la venta?
Grcias.
 
Apuntame uno que se le suele olvidar a la gente, el IUNI U3, pepino dual sim. Y al cabo de un tiempo seguro que baja bastante (ya paso con el modelo anterior, iuni u2).
Saludos & Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba