Vale pues no me refería a esa cámara!! me refería a la cámara de acción!! Además es curioso porque antes de entrar a comentar eso miré a ver si ya había alguna conjunta abierta y no vi nada.. estoy empanao perdío..
Opino igual , creo que para lograr algún chollito , deberíamos centrarnos en modelos de 6/12 meses en el mercado , gamas medias , medias/ altas y altas del año pasado . Encontrar precios más económicos que las conjuntas es tarea fácil . Cristal templado , garantias placebas y cases de , a pavo , ya no son alicientes .
¡Bueno bueno! ¡Damas y caballeros! El Mi5S ya esta aquí, y joer, la versión básica empieza en los 265€. Una pasada. Esto sera genial tanto para la próxima futura conjunta del Mi5S y Mi5S Plus como para aquellos que quieran el Mi5 que, digo yo, pegará un bajón importante.
¡Bueno bueno! ¡Damas y caballeros! El Mi5S ya esta aquí, y joer, la versión básica empieza en los 265€. Una pasada. Esto sera genial tanto para la próxima futura conjunta del Mi5S y Mi5S Plus como para aquellos que quieran el Mi5 que, digo yo, pegará un bajón importante.