De repente ni suena , ni vibra

eltrotta

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
339
Hola a todos. En breve sere poseedor de un W8S que esta en camino, aunque casi me estoy arrepintiendo de haberlo hecho.
Estaba totalmente convencido, ya que desde Septiembre mi mujer tiene un Beyond e iba perfecto, hsta que el otro dia, de repente, no suena el altavoz y el vibrador no funciona.

He intentado ponerme en contacto con Antelife (donde lo compre), porque teniendo 4 meses, deberia estar en garantia, pero ni caso. Ademas ahora les coincide el año nuevo chino y estan de vacaciones.

Elmovil funciona perfectamente solo porque no tiene sonido (exterior) ni vibra. Cuando pones musica y le enchufas los cascos, al sacarlos a veces se oye por los altavoces durante un momento.
Estoy casi decidido a a abrirlo y volver a montarlo, porque he oido que lo mismo es una mala conexión.

Que me recomendais?

Un saludo.
 
al de mi chica le paso lo mismo despues de que la niña pequeña lo tirase al suelo, lo abri, lo solte la placa base y vi que un flex estaba suelto por detras lo volvi a poner todo de nuevo y funcionando perfecto.
es una tonteria hacerlo solamente debes tener la herramienta y dar por perdida la garantia
son 25 minutos y hay videos de como desmontarlo
 
@gustavorobles esta en la parte trasera de la placa donde esta la camara?, me pasa lo mismo en un star-n9500, no tendras el enlace de ese video del k hablas, no?, gracias.

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
 
al de mi chica le paso lo mismo despues de que la niña pequeña lo tirase al suelo, lo abri, lo solte la placa base y vi que un flex estaba suelto por detras lo volvi a poner todo de nuevo y funcionando perfecto.
es una tonteria hacerlo solamente debes tener la herramienta y dar por perdida la garantia
son 25 minutos y hay videos de como desmontarlo

Da la casualidad de que me han respondido los de Antelife este finde pidiendome un video demostrativo para confirmar lo que pasa. No se que hacer, porque si me toca mandarlo, supongo que seran unos 3 meses sin movil y como tu bien dices, parece un mal contacto.
 
busca en youtube o en el foro hijo mio...
Gracias por tu ayuda papi, si te lo pido es que ya lo he buscado y no lo encuentro, lo dicho gracias por nada figura, el foro es para ayudar, y si no te apetece, no contestes y punto.

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba