CONSULTA De vuelta a China, necesito limpiar todo.

Crick87

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
166
Buen día a todos!
Necesito regresar mi celular a China para que me hagan válida la garantía (por el problema de las manchas blancas en pantalla, que cada vez se notan más, y porque el cargador original no sirve), pero quiero dejarlo como si no lo hubiera toqueteado para que no se enteren que lo hice root.
Tengo la Rom de Avecilla MdsTeam v2 y CWM recovery.
¿Qué tengo que hacer para que no noten que lo toque?
Con instalar la rom stock correspondiente por flash tools sería suficiente?

Además de eso tengo otra consulta:
Puedo hacer un Backup con CWM recovery y restaurarlo en un terminal diferente sin tener problemas con los IMEI u otra cosa? Vi que se puede hacer una restauración avanzada, pero la verdad no estoy seguro de qué es lo que contiene cada partición. Esto lo pregunto por si me cambian el teléfono, ya que me dijeron que ellos valorarían si se cambia o se repara.

Muchas gracias! Espero me puedan ayudar. :grin:
 
Buen día a todos!
Necesito regresar mi celular a China para que me hagan válida la garantía (por el problema de las manchas blancas en pantalla, que cada vez se notan más, y porque el cargador original no sirve), pero quiero dejarlo como si no lo hubiera toqueteado para que no se enteren que lo hice root.
Tengo la Rom de Avecilla MdsTeam v2 y CWM recovery.
¿Qué tengo que hacer para que no noten que lo toque?
Con instalar la rom stock correspondiente por flash tools sería suficiente?

Además de eso tengo otra consulta:
Puedo hacer un Backup con CWM recovery y restaurarlo en un terminal diferente sin tener problemas con los IMEI u otra cosa? Vi que se puede hacer una restauración avanzada, pero la verdad no estoy seguro de qué es lo que contiene cada partición. Esto lo pregunto por si me cambian el teléfono, ya que me dijeron que ellos valorarían si se cambia o se repara.

Muchas gracias! Espero me puedan ayudar. :grin:
Instalas la ultima rom stock con flashtools y listo, recién salido de fabrica.
Puedes hacer un backup y restaurarlo en otro terminal sin problemas. Tiene que ser el mismo recovery y seguir las mismas rutas (que estén en las mismas carpetas)
 
Instalas la ultima rom stock con flashtools y listo, recién salido de fabrica.
Puedes hacer un backup y restaurarlo en otro terminal sin problemas. Tiene que ser el mismo recovery y seguir las mismas rutas (que estén en las mismas carpetas)

Muchas gracias Avecilla! :smile:
Entonces no habrá problemas con los IMEI en una recuperación completa, cierto?
Y por "las mismas carpetas" te refieres a que ambos Backups estén en la raíz de la SD o del teléfono? Esa parte no la comprendí bien, qué es lo que tiene que estar en las mismas carpetas?
Gracias por tu respuesta :grin:
 
Muchas gracias Avecilla! :grin:
Entonces no habrá problemas con los IMEI en una recuperación completa, cierto?
Y por "las mismas carpetas" te refieres a que ambos Backups estén en la raíz de la SD o del teléfono? Esa parte no la comprendí bien, qué es lo que tiene que estar en las mismas carpetas?
Gracias por tu respuesta :grin:
En el móvil que quieras meter ese backup, primero haces un backup para que se cree la carpeta correcspondiente y después en ese mismo sitio metes el backup. Cuando abras para restaurar, encontrara los dos backup.

Mira este hilo, pongo una rom que modifique y el formato para cargarla es un backup:
https://www.movilesdualsim.com/tema/f2-8675-w00-os360mini_by_mdsteam-v1.107080/
 
Gracias en verdad!! :smile:
Espero no tarden mucho con mi cel de vuelta.
 
Firmware update te obliga a tenerlo todo marcado y con download puedes flashear solo lo que quieras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba