Debate/Charla/Diálogo sobre el Lenovo K80

Hola,sejos8 nesecito ayuda ,aplique todo como decís vos pero al momento de ejecutar upgrade bat no pasa nada solo sale un cartel negro en la pc y dice preciona cualquier tecla para continuar, la pc lo reconoce están los drivers instalados,gracias
 
Hola,sejos8 nesecito ayuda ,aplique todo como decís vos pero al momento de ejecutar upgrade bat no pasa nada solo sale un cartel negro en la pc y dice preciona cualquier tecla para continuar, la pc lo reconoce están los drivers instalados,gracias
Hola Gonzalo. Te hago unas preguntas:
1- Entre en fastboot (Droidboot provision OS)?
2- Pusite el telefono en Depuarar USB?
3- Realiza alguna actividad el telefono (se apagó, reinició, etc)?
 
Hola gracias por responder ,creo que mi error es que no entre en fastboot ,entonces voy a probar otra vez,primero fastboot y después lo conecto ?
 
Hola Sejo, entrar en fastboot es presionar volumen abajo+Power, luego se ve un menú, se tiene que elegir algo allí? O solo queda en espera? Perdona la falta de experiencia.
 
No hace falta que entres manualmente al fastboot, sino que el programa directamente lo hace automaticamente. Hace una cosa, presiona cualquier tecla y continua hasta el telefono reaccione. No vas a hacer nada malo, si no te lo detecta el windows, no va a realizar ningun proceso indevido. Recorda que necesita estar en Depuracion USB.
Djtrayik, para entrar al fastboot hay que apagarlo y luego mantener presionar el boton de volumen para abajo + Power hasta que aparezca el logo de lenovo.
 
Ahora si pude,ROM nueva ,tarda bastante,hay que esperar con sierto temor pero despues arranca,ahora a probarla,muchas gracias
 
Ahora si pude,ROM nueva ,tarda bastante,hay que esperar con sierto temor pero despues arranca,ahora a probarla,muchas gracias,por error respondí con mi usuario anterior ,soy gonzalo
 
Ahora si pude,ROM nueva ,tarda bastante,hay que esperar con sierto temor pero despues arranca,ahora a probarla,muchas gracias,por error respondí con mi usuario anterior ,soy gonzalo
Que bueno que te funcionó, Gonzalo. Te mando un abrazo y suerte.
PD: El que no arriesga no gana :wink:
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba