Debate/Charla/Diálogo sobre el Lenovo K80

djtrayik

djtrayik

Simdualero de Bronce
2 Feb 2016
16
1
118
La partición? no entiendo, es el total de memoria del teléfono? o algo así?

S

sejos8

Simdualero de Bronce
6 Jun 2013
13
0
336
La partición? no entiendo, es el total de memoria del teléfono? o algo así?
La partición es una división interna de la memoria que tiene el telefono para separar el espacio reservado para el S.O.(Android) y el disponible para el usuario. Como la imagen del S.O. del Lenovo P90 ocupa mas que el del K80, el upgrade.bat la cambia para que pueda entrar e instalarse. Igual, no se nota para nada y lo hace automatico.
Lo que si, es peligroso que mientras estas haciendo este proceso se apague la PC o desconectes el celular.

djtrayik

djtrayik

Simdualero de Bronce
2 Feb 2016
16
1
118
SEJOS8 te quiero hermano, excelente, acabo de hacer el root con mucho miedo, pero se logró !! está excelente, es el verdadero kit kat 4.4.4, el reloj clima ya detecta mi ciudad, nada chino, realmente les agradezco muchachos por tomar su tiempo en responder mis dudas, excelente teléfono, completamente satisfecho!! Saludos desde Chiapas, México!!

S

sejos8

Simdualero de Bronce
6 Jun 2013
13
0
336
SEJOS8 te quiero hermano, excelente, acabo de hacer el root con mucho miedo, pero se logró !! está excelente, es el verdadero kit kat 4.4.4, el reloj clima ya detecta mi ciudad, nada chino, realmente les agradezco muchachos por tomar su tiempo en responder mis dudas, excelente teléfono, completamente satisfecho!! Saludos desde Chiapas, México!!
Me alegra mucho que te haya funciona. Cambia totalmente el telefono.
Te mando un abrazo grande desde Argentina y suerte

djtrayik

djtrayik

Simdualero de Bronce
2 Feb 2016
16
1
118
NOTA para los que hagan root en este modelo. Se pierde el NFC al parecer. Pero mejoran muchas cosas.

G

Gonzalo1

Simdualero de Bronce
29 Feb 2016
11
0
286
Excelente te felicitó!!

G

Gonzalo1

Simdualero de Bronce
29 Feb 2016
11
0
286
Alguien probo instalar android 6.0 marshmallow ? Leí buenos comentarios

djtrayik

djtrayik

Simdualero de Bronce
2 Feb 2016
16
1
118
En lenovo k80? Dudo que exista una ROM malvavisco para este equipo.

G

Gonzalo1

Simdualero de Bronce
29 Feb 2016
11
0
286
Si es para el p90 es lo mismo creo,y busque ,ROM para p 90 y encontré por eso pregunte,gracias

djtrayik

djtrayik

Simdualero de Bronce
2 Feb 2016
16
1
118
En verdad? Podrías compartir el vínculo para leer más? Te agradezco amigo Gonzalo.

djtrayik

djtrayik

Simdualero de Bronce
2 Feb 2016
16
1
118
Hola Gonzalo, esto me huele a fake, ya que te hacen que compres algún servicio, la otra vez encontré varias páginas de upgrade lollipop y descargue sólo una parte y era una imagen iso,no creo que sea real.

Miembros conectados

• Javier Benito
  • segnini
  • jackbauer
  • leopelon
  • forzalaquila
  • El Eduar
  • Dmarquezgarcia0
  • teoddd
  • tecnoadicto
  • peluki82
  • Malvin