Debate/Charla/Diálogo sobre el Lenovo K80

Expected Lenovo Phone To Get Android 6.0 Marshmallow Update – Thegeekiepedia

Hasta ahora esto es lo oficial. Lenovo K80 alias P90 está en espectativa. esperemos que pronto aparezca otra luz en el camino.
 
Última edición por un moderador:
Hola tengo un lenovo k80M con 4 G de RAM y 64 de memoria interna. Quiero hacerle el rooteo de sejos8 pero tengo un par de preguntas:
- A los que ya lo habéis rooteado, ¿os ha ido bien?
- ¿Vale la ROM del p90 también para los 4 G de RAM y 64 de memoria?
Ah otra cosa, ¿el k80M tiene función Miracast?, es que no la veo por ningún sistio.
Muchas gracias por vuestro tiempo
 
Hola tengo un lenovo k80M con 4 G de RAM y 64 de memoria interna. Quiero hacerle el rooteo de sejos8 pero tengo un par de preguntas:
- A los que ya lo habéis rooteado, ¿os ha ido bien?
- ¿Vale la ROM del p90 también para los 4 G de RAM y 64 de memoria?
Ah otra cosa, ¿el k80M tiene función Miracast?, es que no la veo por ningún sistio.
Muchas gracias por vuestro tiempo
Hola Pepe, te voy a responder las preguntas pero antes te voy a comentar que me cansé del Lenovo (nunca mas compró uno que no tenga android puro) y me compré un Xiaomi Redmi Note 3 Pro (Es un caño, tiene la banda 4 de America Latina) y tiene un software espectacular (Tanto por el rendimiento como por las actualizaciones).
1- Es poco mejor esta porque le sacas las aplicaciones preinstaladas y ademas podes "jugar" con distintas aplicaciones Root, pero no funciona del todo bien,muchas de las aplicaciones comunes (ejemplo: Facebook) se cierran solas.
2- No, no te va a funcionar. Porque la partición es diferente y puede generar 2 problemas, una que te quite 32 de memoria y el otro problema que no funcioné directamente.
3-El Miracast no lo llegué a probar.
Espero que te sirva y que la gente de lenovo le preste mas atencion a este terminal.
Abrazo y suerte.
 
Hola Pepe, te voy a responder las preguntas pero antes te voy a comentar que me cansé del Lenovo (nunca mas compró uno que no tenga android puro) y me compré un Xiaomi Redmi Note 3 Pro (Es un caño, tiene la banda 4 de America Latina) y tiene un software espectacular (Tanto por el rendimiento como por las actualizaciones).
1- Es poco mejor esta porque le sacas las aplicaciones preinstaladas y ademas podes "jugar" con distintas aplicaciones Root, pero no funciona del todo bien,muchas de las aplicaciones comunes (ejemplo: Facebook) se cierran solas.
2- No, no te va a funcionar. Porque la partición es diferente y puede generar 2 problemas, una que te quite 32 de memoria y el otro problema que no funcioné directamente.
3-El Miracast no lo llegué a probar.
Espero que te sirva y que la gente de lenovo le preste mas atencion a este terminal.
Abrazo y suerte.

Muchas gracias sojos8, nada de esa rom entonces, salvo que alguien haga algo nuevo, cosa que dudo a estas alturas. El funcionamiento del mío, salvo alguna aplicación como clima lenovo, no es malo. Rápido, la batería bien, las aplicaciones que más uso bien. Lo que más hecho de menos es la función Miracast. No sé si tal vez intentar rootearlo con otro método y dejarle la rom que trae.
Otra vez, muchas gracias y un abrazo.
 
Hola Pepe
Estoy a la espera de recibir un Lenovo k80M con 4 G de RAM y 64 de memoria interna, me parece un buen terminal por sus caracteristicas y su reducido precio, pero me estoy decepcionando un poco con los comentarios que estoy viendo, sobre su rooteo y cambio de roms, ademas de la poca informacion que hay sobre esto, yo actualmente tengo un Lenovo K3 note, con la version de VibeUI 3.5 MM 1621 de JDESING v6.9.3 y estoy muy contento.
Alguien ha encontrado alguna informacion mas sobre estos temas para el Lenovo k80M con 4 G de RAM y 64, puesto que la rom de Sejos8 no funciona para este modelo.
gracias de antemano y un saludo.
 
Ya tengo el Lenovo k80m, el móvil es muy rápido y estable y la batería me dura bastante.
En cuando me llegó le instale una nueva Row P90 S145 ROW MLD la que llevaba de fábrica era VIBEUI v 2.0 1512 1. 129. 1ST K80M

Captura_2016-09-13-16-49-44.jpeg


Captura_2016-09-13-16-48-41.jpeg
 
Ya tengo el Lenovo k80m, el móvil es muy rápido y estable y la batería me dura bastante.
En cuando me llegó le instale una nueva Row P90 S145 ROW MLD la que llevaba de fábrica era VIBEUI v 2.0 1512 1. 129. 1ST K80M

Captura_2016-09-13-16-49-44.jpeg


Captura_2016-09-13-16-48-41.jpeg
Hola compañero puedes postear el link ?
 
Hola compañero puedes postear el link ?
Hola compañero puedes postear el link ?
Como dijo Carlos, esta es la mejor versión hasta ahora. Tiene Android 4.4.4 y ademas tiene Root!!!
Les paso el enlace para bajar la rom y un ejecutable (upgrade.bat) que se encuentra en el mismo archivo comprimido.
Hago 2 comentarios
1- Es muy importante tener paciencia, porque este proceso no solo instala una nueva versión de android, sino que también modifica la partición y el recovery. Si se lo desconecta antes que termine el proceso, es muy posible que no se pueda recuperar nunca.
2- Al hacer este proceso se borran todos los datos de la memoria interna (TODO!!)
Saludos, y suerte.
Enlaces:
Rom
Файл из Облака Mail.Ru
Drivers y utilidades
Файл из Облака Mail.Ru
http://4pda.ru/pages/go/?u=http://adbdriver.com/upload/adbdriver.zip
Hola de hay saque la row
un saludo
 
buenas djlizard88
Te dice eso porque no detecta tu movil, has instalado los drivers?
Si los has instalado y aun asi no te lo detecta prueba con el archivo del enlace MEGA
un saludo y suerte
 
Hola fulvipes, después de los comentarios que leí, yo desistí de la idea de instalar en mi lenovo k80M la rom del p90, pero he leído ahora que tú la has instalado y te va bien. ¿Sigues con ella actualmente, o has tenido problemas de funcinamiento? Es que si a ti te sigue yendo bien, lo voy a intentar en el mío. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba