APORTE DEBLOAT o como eliminar la morralla del Redmi Note 7 MIUI 10.3.5.0 No Root/Bootloader bloqueado

pipiolo77

Registrado
Mensajes
335
Puntos
688
DEBLOAT o como eliminar la morralla del Redmi Note 7 MIUI 10.3.5.0 No Root/Bootloader bloqueado

LO PRIMERO ES QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE QUE ALGUIEN ELIMINE LO QUE NO DEBE...ASI QUE CUIDADI!!!!

Yo lo he hecho sin ningun problema por que la verdad es que trae morralla pa'burrir

Sin Root y Sin Bootloader Desbloqueado

Los créditos son para Eddywarez y para Saki-EU el desarrollador de la App

Vamos al tema:

1- Vamos Ajustes/Sobre el teléfono (Pulsamos 6-7 veces sobre versión de MIUI para abrir las opciones de desarrollador)

2- Vamos Ajustes/Ajustes adicionales/Opciones de desarrollador (Marcamos la casilla Depuración USB)

3- Si no tenemos Java en el PC...lo descargamos y lo instalamos

4- Una vez tengamos java, descargamos el programa para limpiar el Bloatware XiaomiADBFastbootTools-6.5.1.jar

Tool Actualizado. Ahora está en 6.5.1: Saki-EU/XiaomiADBFastbootTools

5- Conectamos el teléfono al ordenador y aceptamos los permisos para la depuración usb (se aceptan en el Movil)

6- Ejecutamos la App Xiaomi ADB/Fastboot Tools y veremos que nos detecta nuestro terminal y solo queda marcar lo que queramos borrar y se eliminará (Tranquilos que Podremos recuperarlo cuando queramos)

Eso es todo amigos...

Saludos​
 
Hola buenas, estoy intentando quitar algunas aplicaciones
DEBLOAT o como eliminar la morralla del Redmi Note 7 MIUI 10.3.5.0 No Root/Bootloader bloqueado

LO PRIMERO ES QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE QUE ALGUIEN ELIMINE LO QUE NO DEBE...ASI QUE CUIDADI!!!!

Yo lo he hecho sin ningun problema por que la verdad es que trae morralla pa'burrir

Sin Root y Sin Bootloader Desbloqueado

Los créditos son para Eddywarez y para Saki-EU el desarrollador de la App

Vamos al tema:

1- Vamos Ajustes/Sobre el teléfono (Pulsamos 6-7 veces sobre versión de MIUI para abrir las opciones de desarrollador)

2- Vamos Ajustes/Ajustes adicionales/Opciones de desarrollador (Marcamos la casilla Depuración USB)

3- Si no tenemos Java en el PC...lo descargamos y lo instalamos

4- Una vez tengamos java, descargamos el programa para limpiar el Bloatware XiaomiADBFastbootTools-6.5.1.jar

Tool Actualizado. Ahora está en 6.5.1: Saki-EU/XiaomiADBFastbootTools

5- Conectamos el teléfono al ordenador y aceptamos los permisos para la depuración usb (se aceptan en el Movil)

6- Ejecutamos la App Xiaomi ADB/Fastboot Tools y veremos que nos detecta nuestro terminal y solo queda marcar lo que queramos borrar y se eliminará (Tranquilos que Podremos recuperarlo cuando queramos)

Eso es todo amigos...

Saludos​
Iii
Hola buenas, estoy intentando quitar algunas aplicaciones de miui y de google, pero nada , no me deja, o no me recoce el dispositivo o me da error y me dice que no estoy autorizada, me ayudan por favor. Gracias
 
Hola buenas, estoy intentando quitar algunas aplicaciones
DEBLOAT o como eliminar la morralla del Redmi Note 7 MIUI 10.3.5.0 No Root/Bootloader bloqueado

LO PRIMERO ES QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE QUE ALGUIEN ELIMINE LO QUE NO DEBE...ASI QUE CUIDADI!!!!

Yo lo he hecho sin ningun problema por que la verdad es que trae morralla pa'burrir

Sin Root y Sin Bootloader Desbloqueado

Los créditos son para Eddywarez y para Saki-EU el desarrollador de la App

Vamos al tema:

1- Vamos Ajustes/Sobre el teléfono (Pulsamos 6-7 veces sobre versión de MIUI para abrir las opciones de desarrollador)

2- Vamos Ajustes/Ajustes adicionales/Opciones de desarrollador (Marcamos la casilla Depuración USB)

3- Si no tenemos Java en el PC...lo descargamos y lo instalamos

4- Una vez tengamos java, descargamos el programa para limpiar el Bloatware XiaomiADBFastbootTools-6.5.1.jar

Tool Actualizado. Ahora está en 6.5.1: Saki-EU/XiaomiADBFastbootTools

5- Conectamos el teléfono al ordenador y aceptamos los permisos para la depuración usb (se aceptan en el Movil)

6- Ejecutamos la App Xiaomi ADB/Fastboot Tools y veremos que nos detecta nuestro terminal y solo queda marcar lo que queramos borrar y se eliminará (Tranquilos que Podremos recuperarlo cuando queramos)

Eso es todo amigos...

Saludos​
Hola buenas, estoy intentando quitar algunas aplicaciones de miui y de google , nada no me deja, o me da error o me dice no autorizado, ayuda porfavor, gracias
 
Entiendo que es un ejecutable que mete los comandos para desinstalar lo que el autor considere bloatware.
Podéis eliminar lo que queráis desde ADB sin la necesidad de usar el programa, como en todos los móviles.
Tan fácil como abrir la consola y meter :
adb shell pm disable-user –user 0<package_to_disable>
.\adb shell pm disable-user –user 0 <package_to_disable>
./adb shell pm disable-user –user 0 <package_to_disable>

Disable-Bloatware-Android-Tutorial-1.jpg

Donde pone <package_to_disable> es donde tendremos que introducir el nombre de paquete de la aplicación que queremos eliminar de nuestro dispositivo.
Para saber el nombre correcto del paquete a desinstalar lo mejor es usar la app "app inspector", del play store.

Hay muchos videos sobre el tema en YouTube, buscando "desinstalar ADB"
 
Entiendo que es un ejecutable que mete los comandos para desinstalar lo que el autor considere bloatware.
Podéis eliminar lo que queráis desde ADB sin la necesidad de usar el programa, como en todos los móviles.
Tan fácil como abrir la consola y meter :
adb shell pm disable-user –user 0<package_to_disable>
.\adb shell pm disable-user –user 0 <package_to_disable>
./adb shell pm disable-user –user 0 <package_to_disable>

Disable-Bloatware-Android-Tutorial-1.jpg

Donde pone <package_to_disable> es donde tendremos que introducir el nombre de paquete de la aplicación que queremos eliminar de nuestro dispositivo.
Para saber el nombre correcto del paquete a desinstalar lo mejor es usar la app "app inspector", del play store.

Hay muchos videos sobre el tema en YouTube, buscando "desinstalar ADB"
podrias ayudarme a desbloquear bootloader del redmi note 7 mi telefono se le daño el imei y baseband asi q no puedo meter mi cuenta mi al telefono para asi desbloquearlo con mi unlock sabras otra forma de desbloquearlo?
 
podrias ayudarme a desbloquear bootloader del redmi note 7 mi telefono se le daño el imei y baseband asi q no puedo meter mi cuenta mi al telefono para asi desbloquearlo con mi unlock sabras otra forma de desbloquearlo?
No hay otra manera de desbloquear bootloader...tienes que reparar el imei y la baseband
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba