Decepcion con la camara

peru

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
494
Hola, vengo de un lenovo S650 con camara de 8mp y al tener esta 13mp en la trasera y 5 en la delantera creía que se vería la hostia, pero la verdad es que no. Estoy muy decepcionado con la resolución de la camara. salu2
 
Última edición:
Hola, vengo de un lenovo S650 con camara de 8mp y al tener esta 13mp en la trasera y 5 en la delantera creía que se vería la hostia, pero la verdad es que no. Estoy muy decepcionado con la resolución de la camara. salu2

Cuando se dará cuenta la gente que por tener mas MPx una cámara no quiere decir que sea una mejor lente sino que hace las fotos mas grandes pero no mejores.

saludos y paz.
 
La verdad que yo pensaba que lenovo era una marca mejor. Yo no sabia la diferencia pero por eso he puesto este mensaje. Anuncian el telefono como si fuera la hostia y nada . mejor otra marca y telefono
 
La verdad que yo pensaba que lenovo era una marca mejor. Yo no sabia la diferencia pero por eso he puesto este mensaje. Anuncian el telefono como si fuera la hostia y nada . mejor otra marca y telefono

Es tan sencillo como la gama S de lenovo es la gama de lujo o gama alta dentro de las gamas y la A simplemente es la gama baja o barata.

Ejemplo.
Lenovo serie S S650
Lenovo serie A A820
Gama baja------------------------------------Los 2 son gama baja pero el S tiene mejores materiales y terminaciones aparte de componentes de mas calidad.

saludos y paz.
 
La caámara de nuestro lenovo no es mala, solo hay que saber utilizarla. Yo hecho muy buenas fotos... Configura tus propios ajustes, enfoca primero... etc
 
La verdad que es culpa mia,lo de los mp no lo sabia. Pero la camara camara deja muchovque desear por no decir que es una mierda. La del redrice mucho mejor. Gracias a todos y salu2
 
Cierto la cámara decepciona un poco, el enfoque es muy malo, algunas veces la cámara enfoca y parece bien pero al dar al botón se pone borroso.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Cierto la cámara decepciona un poco, el enfoque es muy malo, algunas veces la cámara enfoca y parece bien pero al dar al botón se pone borroso.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
a mi me pasa lo mismo como la teneis configurada la camara para que eso no pase
gracias
 
Yo sólo consigo buenas fotos con la cámara Lenovo o con la aplicación Opencamera. Eso sí, tanto los objetos como el teléfono tienen que estar completamente quietos durante la captura.

Me gustaría que alguien nos dijese cómo tomar fotos aunque haya un pelín de movimiento.

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
 
la verdad que el video funciona muy bien pero las fotos todas borrosas hay alguna aplicacion que arregle eso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba