NOTICIA Declaracion de principios , lectura recomendada

Todo mi apoyo al staff. Después del currazo que hacéis para que las conjuntas vayan adelante, hay "personajes" que sueltan tonterías sin fundamentos... Cuando dicen eso es que quieren sacar beneficio ellos, y por ello sacan bazofia por su boca...
De verdad un 10 para vosotros y el foro, valéis mucho!
 
Por mi experiencia en este foro y haber participado en algunas conjuntas, siempre me han demostrado todo el staff que son unos tios serios, si no, ya me habría ido hace años del foro y aquí continuo, aportando un poquito.

También he mostrado publicamente hace tiempo mi opinión, de que me parece lógico que el que organice una conjunta tenga un beneficio por el simple hecho de que toda la gestión tiene un currazo del que nos beneficiamos todos.

Un 10 para todo el staff
 
Tranquilos miembros y miembras :smile: del staff, Es muy duro para ellos ver como no cobran ni un céntimo de comisión, o que no le hacéis las compras a sus tiendas. Desgraciadamente pertenecemos a un país de aves depredadoras, que engañarían a su propio padre por hacer negocio. Y lo que más le jode es ver como la gran mayoría de los miembros de esta comunidad en lugar de lanzar esas difamaciones os lo agradecen todo cuanto pueden. También me juego el cuello a que esos que os acusan son los primeros que lo harían sólo por comisiones o beneficios, y son pobres almas que piensan que todo el mundo es como ellos... Pues no, están equivocados!!!

Un brindis por el mejor Foro compañer@s!!!
 
No tengo más que decir que: Amén con todo lo que ha dicho hasta ahora, agradecer a toda la gente del foro, sobre todo al Staff, Cocineros, Maestros con sus tutoriales, que nos enseñan y ayudan con una paciencia que ni mi madre tiene, y al resto de foreros que aporta aunque solo sea ánimos y opiniones, ya que entre todos intentamos compartir y ayudar, ese es el fin.
 
Sólo le veo una pega al "comunicado" (declaración de intenciones). La pega es que sólo lo leeremos, le daremos la importancia que se merece o comprenderemos las personas que estamos a favor y no los 4 trolls de turno.
 
¿Y si se llevan algo qué?. Encima del tiempo que pierden y de las molestias que supone embarcarse en un lío semejante… A mí me parece de perlas si consiguen un beneficio extra para ellos.

Yo creo que quien lo dice demuestra su inutilidad y su incapacidad para encargarse de algo así (o tiene oscuros intereses económicos...). A los que acusan, yo, directamente, les banearía sin contemplaciones. Vamos, que creo que sois demasiado flojos…:wink:
 
¿Y si se llevan algo qué?. Encima del tiempo que pierden y de las molestias que supone embarcarse en un lío semejante… A mí me parece de perlas si consiguen un beneficio extra para ellos.

Yo creo que quien lo dice demuestra su inutilidad y su incapacidad para encargarse de algo así (o tiene oscuros intereses económicos...). A los que acusan, yo, directamente, les banearía sin contemplaciones. Vamos, que creo que sois demasiado flojos…:wink:
. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
"Ladran Foreros...señal ( y no necesariamente la del Wifi) que avanzamos..."
Es logico pensar que cuando se triunfa, los perdedores, envidiosos, celosos, miedosos q rodean todo foro positivo y de diaria enseñanza van a tratar de minimizar todo logro y todo crecimiento...
Yo compré mis 3 móviles chinitos leyéndolos, empapándome de su popular sabiduría y tiempo.. y sobre todo, de compartir opiniones y resolver mil dudas...y eso lo agradeceré hoy, mañana y siempre...
Mi consejo: " HACERLE CASO A DON NADIES ES VOLVERSE DON NINGUNOS"...así q sigan siempre como son, digan lo q digan, jamas podrán romper esta cadena de buenos maestros...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba