NOTICIA Declaracion de principios , lectura recomendada

Pues yo solo se que si tengo que comprar conjuntamente, lo haría aquí, se queden, no se queden, les regalen, no les regalen, les compensen, no lo hagan, es que me da igual, he de decir que nunca me ha dado por pensar si dejan o no dejan de tener algun trato de favor en esas tiendas, yo he aprendido tanto, pero tanto en este foro ( y no tecnicamente, que sigo siendo un garrulín) que me compensa de manera sobrada tanta aportación, ayuda desinteresada, paciencia etc, de tantos colaboradores de este gran foro.
Solo dar las gracias a tod@s.
 
No comprendo como puede haber personas que opinan de esta manera, será que no confian en sí mismos y por ende en los demás.
Corroborar mi más sincera admiración por las personas que haceis las conjuntas posible @Amadeus ,@Cancerbero13 , @eltiolaraya , @guille9191 , @paco , @psanlu , @Tioide , @Dr_Rock y otros tantos que nos ayudais practicamente en el mismo momento en que lo necesitamos.
Ni se me ha pasado por la cabeza que obtengais beneficios por esto, aunque no estaría de más que las tiendas donde finalmente se realice la conjunta os lo agradeciera de alguna forma material (el producto de la conjunta o algo similar), ahí si estaría de acuerdo y tendríais todo mi apoyo, las "gracias" se las lleva el viento.
El tiempo que dedicais a esto ni se compra, ni se vende, ni se puede cambiar. Así que para no ser muy pesado, opino que esas personas que piensan de tal manera que se metan sus comentarios por ahí (con todos mis respetos), que se vayan del foro o que hagan crítica constructiva, que a veces viene muy bien.
Gracias por todo.
 
Es tremendo, cuando la historia debería de ser al revés...

Comprendo perfectamente la filosofía de un grupo como este, es mas, la apoyo y confirmo la efectividad y resultados del trabajo que se lleva a cabo con está "filosofía". Hace muchos años dejaba mi colaboración en un importante grupo Hacker (que no Cracker) español por causas personales... y la filosofía tanto a nivel organizativo como general de los miembros era mover la mínima cantidad de dinero y poder, intentando aportar lo máximo posible al grupo y a la comunidad en general (dentro de las posibilidades de cada uno claro).

El beneficio es claro, se aprende exponencialmente todo lo que se comparte y el ritmo de crecimiento es brutal, tanto a nivel profesional como personal y eso influye claro, si es el campo en que dedicas parte de tu trabajo hay mejoras y repercute.

Es cierto que es difícil de comprender, entiendo esas personas que se lanzan al cuello pero mientras no ejerciten un poco la empatía y consigan dar algo mas de si mismos estaremos siempre en las mismas que es lo que pasa por los tiempos de los tiempos...

Al final en este país siempre lleva razón o gana el llorón, trepa, calzonazos, pisa cuellos, peloton... Y personas que luchan por compartir, hacer un trabajo profesional y efectivo para los demás son pisoteados con cuatro palabras o mentiras encubiertas detrás de una filosofía social patética...

Animo y mil gracias a los "SUPER-Conjunteros" y al resto de peña que lucha por mantener este ambiente y filosofía...

(J.... me ataco cuando se agrede gratuitamente de esta manera...)
Eres un crack . Víctor

Enviado desde vafatalk
 
yo sinceramente no haría ni caso, se está dando protagonismo a quien sin pruebas quiere difamar el trabajo de un grupo que por mi experiencia solo nos ayuda a conseguir un movil en las mejores condiciones...teneís mi apoyo y seguramente el de muchos foreros...y lo dicho a los trolls ni caso...saludos.
 
Lo he dicho por privado y lo vuelvo a decir aquí, yo de conjuntas no se mucho pero esta claro que es una forma de que el foro crezca y mucho. Sobre todo cuando se tocan temas de negocios la gente se pone nerviosa. Comisionistas, que los hay y muchos, trolls de todo tipo, tiendas que sólo les importa lo suyo y el cliente es lo último, etc. pero la unión hace la fuerza y no hay más. Simplemente está declaración es lo que es, queremos que sepáis que siempre vamos a estar de vuestro lado con la mejor intención y punto. Saldrá mejor o peor pero siempre desde el cariño. Por lo demás tantos a los compañeros Del staff como a los simdualeros en general no hay que ponerse nerviosos, si tenéis cualquier duda estamos para ayudar y para lo demás mastercard. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Desde luego, hay gente pa'tó. Nadie está obligado a participar en una conjunta. Yo, personalmente casi he perdido ya la cuenta de todas las que he participado, y salvo una, la primera, de un foro amigo, que me hizo conocer este, siempre ha sido aquí. Además no paro de recomendar la página a todos mis amigos y conocidos, siempre con resultado positivo. Mi más sincero agradecimiento a todo el Staff y colaboradores de este foro, el mejor y, como ya ha dicho algún compi, a palabras necias, oídos sordos...
 
gracias a todos por el apoyo, es verdad que no hay que hacer caso de gente asi pero oirlo desanima, mas aun cuando se da un servicio jeje
enfin, para cabezones nosotros, aqui seguiremos, y cualquier duda para eso esta el hilo
Y ahora a regatearles a los chinos
Y darle calor todos los dias, a ver si rebajan 1$ jejeje
 
Desde mi posicion de simdualero novato,aprovecho para felicitar ,agradecer y apoyar a todos los miembros del staff,por ayudarnos,aconsejarnos y darnos un sitio de reunion a los simdualeros, y recordar a la gente que si algo no te gusta o no confias,la misma puerta que abres para entrar esta para salir.Un saludo a tod@s.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba