APORTE Deivid Morganson y Gayafon explican cómo funciona la cámara de 48 mpx del Redmi Note 7

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.218
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola simdualeros,

Pues eso, aquí se habla sobre esta cámara de 48 mpx. Sensor de 12 mpx pero interpolación a 48 mpx. Nada nuevo en móviles chinos lo de la interpolación. Otra cosa parece que será la cámara del futuro Remi Note 7 Pro

Nueva versión del video con datos ampliados. Más en la línea de lo que nos mostró @GAYAFON



Gracias por el aporte @Deivid Morganson

Saludos
 
Última edición:
Si que tu explicación es más detallada. Se ve que sabes del tema fotográfico. :tonguewink:

Con estos aportes espero que los compradores no se dejen deslumbrar al ver 48 mpx. No es mentira, pero como dices tiene truco

Saludos

Lo que habrá que ver es si el software esta a la altura que, ya sabemos, es el 50% de una foto.
 
Lo que habrá que ver es si el software esta a la altura que, ya sabemos, es el 50% de una foto.
También habrá que ver si el móvil interesa a la gente. Por lo que leo en foros, pocos que tienen un RMN5 se interesan por lo que ofrece este Note 7. Aún es pronto para dar pasaporte al RMN5

Además si el móvil no tiene comunidad y Devs no pasa a la historia.

Saludos
 
También habrá que ver si el móvil interesa a la gente. Por lo que leo en foros, pocos que tienen un RMN5 se interesan por lo que ofrece este Note 7. Aún es pronto para dar pasaporte al RMN5

Además si el móvil no tiene comunidad y Devs no pasa a la historia.

Saludos
Tal cual, no hace tanto tiempo que salió el RMN5, yo aún quiero que dure mucho el mío :sweatsmile:
 
Yo sinceramente me estoy replanteandome vender mi RMN5 4/64 y comprar el 7 pro, me ha interesado su camara, pero no se si habra mucha diferencia respecto al 5 y mas viendo eso de los 12mpx de trasera, el no flash de la parte delantera y el notch tambien me echan un poco para atras
 
Pues a mí me interesa mucho este teléfono, se podría crear un hilo para saber la mejor versión para España, supongo que como el note 5 será la versión global con la banda B20 y donde comprarlo, ofertas en España o China. Yo llevo todo el día buscando y visitando páginas para saber cuál es la mejor opción.
 
Pues a mí me interesa mucho este teléfono, se podría crear un hilo para saber la mejor versión para España, supongo que como el note 5 será la versión global con la banda B20 y donde comprarlo, ofertas en España o China. Yo llevo todo el día buscando y visitando páginas para saber cuál es la mejor opción.

Claro que es posible.

Si te das una vuelta por el subforo del RMN5, hace un año un usuario del foro abrió hilos similares a lso que propones y fue la simiente sw la comunidad del Xiomi RMN5. Ya que tienes empezada la búsqueda te animo a abrir los hilos y compartir lo que has encontrado.

Como pasó en el RMN5 habrá varias versiones de lso RMN7 y RMN7 PRO. la versión china, seguramente una india y una versión global.

También, como paso con el RMN5, la versión que más interesa en España, por tener todas las bandas que usamos, incluida la B20, es la versión global. Que además vendrá con la rom global

Si te compras una versión china no tendrá la banda B20 y te vendrá, seguramente, sin la rom global. En el RMN5 se ha podido cambiar a una rom global sin demasiado problema. En el RMN7 eso estará por ver. No olvidemos que se ha dicho que xiaomi acabará impidiendo instalar roms globales en versiones chinas.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba