Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias (Actualización junio)

Tengo un problema con las notificaciones del whatsapp, el teléfono entra en deep sleep y cuando enciendo la pantalla me llegan todas de golpe. ¿Le pasa a alguien lo mismo?

He probado a activar la sincronización, pero no se si eso arreglará el problema.

Saludos.
 
Tengo un problema. Ayer instalé la rom e iba perfectamente, muy fluida. El problema lo he tenido esta mañana. Al levantarme y después de haberlo dejado cargando toda la noche he visto que iba todo muy lento. Al final ni tan siquiera me dejaba desbloquear la pantalla. He tenido que quitar la batería y reiniciar.
Durante la mañana, al hacer fotos, se reiniciaba solo. Incluso enmedio de un vídeo se ha reiniciado.
¿A alguien más le pasa? ¿Qué puede ser esto, @potaturrias?
Un saludo.

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2

A mi nunca me ha pasado eso, ¿has instalado la rom desde cero con los respectivos wipes?

Saludos.
 
Tengo un problema con las notificaciones del whatsapp, el teléfono entra en deep sleep y cuando enciendo la pantalla me llegan todas de golpe. ¿Le pasa a alguien lo mismo?

He probado a activar la sincronización, pero no se si eso arreglará el problema.

Saludos.

Y el resto de notificaciones si te llegan? Sol es el whatsapp?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
A mi nunca me ha pasado eso, ¿has instalado la rom desde cero con los respectivos wipes?

Saludos.

Mira, me instalé el ogbatterymod. También cambié el bootimage y utilicé el adaway para eliminar los addons.
Algo de eso tuvo que ser. He vuelto a instalar la rom con todos los wipes y ya va perfectamente.

En cuanto al WhatsApp sí me pasa eso. Cuando envío imágenes tardan muchísimo en ser enviadas.
Y recibo de golpe todos los mensajes.
Un saludo y ánimo por tan buen trabajo!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Ah,y también instalé por recovery ese módem que he puesto anteriormente...

Enviado desde mi ZP910 a través de Tapatalk 2.
 
Tengo un problema con las notificaciones del whatsapp, el teléfono entra en deep sleep y cuando enciendo la pantalla me llegan todas de golpe. ¿Le pasa a alguien lo mismo?

He probado a activar la sincronización, pero no se si eso arreglará el problema.

Saludos.
A mi me pasa. Con tu ROM o con cualquier otra. Raro la verdad

Enviado desde mi ZOPO 900H usando Tapatalk
 
No sé si os pasa a vosotros, pero a mí se me desconfigura continuamente el tono de llamada sin saber por qué. Cada dos por tres lo tengo que volver a poner. ¿Por qué puede ser?
Gracias de antemano. :blush:

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
No sé si os pasa a vosotros, pero a mí se me desconfigura continuamente el tono de llamada sin saber por qué. Cada dos por tres lo tengo que volver a poner. ¿Por qué puede ser?
Gracias de antemano. :blush:

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
Ni idea, yo no cambio el tono de llamada

Enviado desde mi ZOPO 900H usando Tapatalk
 
Eso puede ser por que el tono que usas lo tienes en la sd externa y cada vez que conecta el móvil al ordenador lo pierde. Si es tu caso, guarda el tono en la memoria interna y seleccionalo de ahí.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Eso puede ser por que el tono que usas lo tienes en la sd externa y cada vez que conecta el móvil al ordenador lo pierde. Si es tu caso, guarda el tono en la memoria interna y seleccionalo de ahí.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk

¡Eso era! No sé cómo una cosa tan simple no se me había ocurrido... He metido mis sonidos directamente en la carpeta de sistema vía root. ¡Muchas gracias, crack!

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba