CONSULTA Desactivar o suprimir el Mi Market de MIUI

CorocoTING

Platino
Móvil
S22
Hola, quizás el término suprimir sea excesivo pero es algo que no me gusta de MIUI en versiones oficiales. Cuando surge alguna actualización de apps intenta te pide que lo hagas a través de su market en vez del Play Store. Lo único que me interesa de MIUI es por la Miband que obliga a tener una cuenta activada para que poder utilizarla pero lo demás podría prescindir de ello, sería menos morralla.

¿Se puede desactivar o por lo menos limitar?

Gracias

guille9191

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi Max
Claro, para que terminal? Y que versión miui?

CorocoTING

Platino
Móvil
S22
Claro, para que terminal? Y que versión miui?

Pues verás lo aplicaría a varios y con varias versiones. El primero es un MI3W con v6, un Redmi 2 con v6, un MI4I con v6, un Redmi note 4G de 2GB ram con v6 y un Remi note 2 16 gb con v7.... como verás son unos cuantos :wink:
Supongo que la diferencia será si es v5, v6 o v7 ¿verdad?
Mil gracias

fragguel

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 10S
Me pica la curiosidad, me mantengo a la espera de respuesta

CorocoTING

Platino
Móvil
S22
Pues el tema no se donde tratarlo. Pienso que en MIUI.es no se desarrolle pero estoy seguro de que un montón de gente se alegraría de tener solo la cuenta de Google sincronizada.

Salu2

guille9191

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi Max
Pues el tema no se donde tratarlo. Pienso que en MIUI.es no se desarrolle pero estoy seguro de que un montón de gente se alegraría de tener solo la cuenta de Google sincronizada.

Salu2

Las Roms de xiaomi.eu que personalmente las veo mejor que miui.es no incorporan el marketing de xiaomi
Por otra parte tan sólo con acceso root puedes congelar/borrar las apps de los servicios de xiaomi
Tienes la opción de smiui, personalizas tu ROM con la base de xiaomi.eu y puedes quitar los servicios creo

CorocoTING

Platino
Móvil
S22
Las Roms de xiaomi.eu que personalmente las veo mejor que miui.es no incorporan el marketing de xiaomi
Por otra parte tan sólo con acceso root puedes congelar/borrar las apps de los servicios de xiaomi
Tienes la opción de smiui, personalizas tu ROM con la base de xiaomi.eu y puedes quitar los servicios creo
Ok, lo desconocía. No había pensado en un Titanium backup por ejemplo, siendo root. Eso sí habría que saber cuales son exactamente las apps para congelar.... y supongo que seguramente habrá algún tuto para hacerlo. Voy a buscarlo.

Gracias

Jose.Mc

Simdualero de Oro
Móvil
i9000 4.2.2 Cm11 Mod

Guille9191 interesante eso. Hay tuto de como hacerlo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Nosebu

Simdualero de Oro
Mmm, voy a buscar cómo hacerlo, que si no es complicado y no lleva mucho tiempo, me encantaría impedir que la mi store me actualice cuando le apetezca las App y me deje sin datos..

Del blog

• Cómo pasar los contactos de iPhone a Android
    Thu, 30 Mar 2023 05:36:39 CEST
    Si has exportado los contactos de tu iPhone como un archivo vCard, también puedes transferirlos a tu smartphone Android a través de Google. Para guardar tus contactos como archivos vCard, utilizaremos ...
  • Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio