CONSULTA Desactivar o suprimir el Mi Market de MIUI

CorocoTING

Platino
Mensajes
360
Puntos
1.176
Móvil
S22
Hola, quizás el término suprimir sea excesivo pero es algo que no me gusta de MIUI en versiones oficiales. Cuando surge alguna actualización de apps intenta te pide que lo hagas a través de su market en vez del Play Store. Lo único que me interesa de MIUI es por la Miband que obliga a tener una cuenta activada para que poder utilizarla pero lo demás podría prescindir de ello, sería menos morralla.

¿Se puede desactivar o por lo menos limitar?

Gracias
 
Claro, para que terminal? Y que versión miui?

Pues verás lo aplicaría a varios y con varias versiones. El primero es un MI3W con v6, un Redmi 2 con v6, un MI4I con v6, un Redmi note 4G de 2GB ram con v6 y un Remi note 2 16 gb con v7.... como verás son unos cuantos :wink:
Supongo que la diferencia será si es v5, v6 o v7 ¿verdad?
Mil gracias
 
Pues el tema no se donde tratarlo. Pienso que en MIUI.es no se desarrolle pero estoy seguro de que un montón de gente se alegraría de tener solo la cuenta de Google sincronizada.

Salu2
 
Pues el tema no se donde tratarlo. Pienso que en MIUI.es no se desarrolle pero estoy seguro de que un montón de gente se alegraría de tener solo la cuenta de Google sincronizada.

Salu2

Las Roms de xiaomi.eu que personalmente las veo mejor que miui.es no incorporan el marketing de xiaomi
Por otra parte tan sólo con acceso root puedes congelar/borrar las apps de los servicios de xiaomi
Tienes la opción de smiui, personalizas tu ROM con la base de xiaomi.eu y puedes quitar los servicios creo
 
Las Roms de xiaomi.eu que personalmente las veo mejor que miui.es no incorporan el marketing de xiaomi
Por otra parte tan sólo con acceso root puedes congelar/borrar las apps de los servicios de xiaomi
Tienes la opción de smiui, personalizas tu ROM con la base de xiaomi.eu y puedes quitar los servicios creo
Ok, lo desconocía. No había pensado en un Titanium backup por ejemplo, siendo root. Eso sí habría que saber cuales son exactamente las apps para congelar.... y supongo que seguramente habrá algún tuto para hacerlo. Voy a buscarlo.

Gracias
 
Las Roms de xiaomi.eu que personalmente las veo mejor que miui.es no incorporan el marketing de xiaomi
Por otra parte tan sólo con acceso root puedes congelar/borrar las apps de los servicios de xiaomi
Tienes la opción de smiui, personalizas tu ROM con la base de xiaomi.eu y puedes quitar los servicios creo

Guille9191 interesante eso. Hay tuto de como hacerlo?



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mmm, voy a buscar cómo hacerlo, que si no es complicado y no lleva mucho tiempo, me encantaría impedir que la mi store me actualice cuando le apetezca las App y me deje sin datos..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba