ROM OFICIAL (Desarrollo) Nueva Rom 5.11.1 MULTILENGUAJE(MIUI7)ACTUALIZACION 2/11/2015 680MB

La estable podria ser la rom perfecta si no fuera por 2 cosas:Que adway lo marca como virus en la seccion de seguridad y que vibra mucho.Todo lo demas de la rom es perfecto salvo esas 2 cosas que menciono.Por eso busco una rom que me resuelva esas 2 cosas que son indispensables para mi móvil.
Pues yo tengo el adway puesto lo he hecho de sistema con link2sd y no me lo marca como virus

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Probando la ultima semanal 5.11.1 y muy bien, buen consumo de bateria y no recalienta el movil con solo usar wasap.
La estable tambien bien, pero el consumo de bateria es mucho, usa a tope 3 o 4 cores con tan solo mover la pantalla.
Al parecer las semanales tienen mejor manejo del CPU.
como te anda de bateria? va mejor o igual q la 5.9.11 de @Xancin
 
La estable podria ser la rom perfecta si no fuera por 2 cosas:Que adway lo marca como virus en la seccion de seguridad y que vibra mucho.Todo lo demas de la rom es perfecto salvo esas 2 cosas que menciono.Por eso busco una rom que me resuelva esas 2 cosas que son indispensables para mi móvil.
La ultima semanal tiene la opcion de elegir la intensidad de la vibracion, entre suave, medio y fuerte. Y el adaway tampoco me sale como virus. Tal vez bajaste una version con malware.


como te anda de bateria? va mejor o igual q la 5.9.11 de @Xancin

Lo siento no probe esa version de rom. Pero de batreria encuentro que anda mejor que la estable 7.
 
Aqui unas fotos para que lo vean lo he bajado de los repositorios oficiales de f-droid y me marca como virus en el móvil,me he bajado la version 3.1 de adway.

i1198.photobucket.com_albums_aa455_alexei_gp_Screenshot_2015_11_03_20_38_19_zps3puabnte.png


i1198.photobucket.com_albums_aa455_alexei_gp_Screenshot_2015_11_03_20_37_52_zpshqcgf1ii.png


i1198.photobucket.com_albums_aa455_alexei_gp_Screenshot_2015_11_03_20_46_28_zpssebiqfxt.png
 
Con la primera carga completa me ha dado esto. Esperar si.mejora con las próximas cargas.

Screenshot_2015-11-03-22-45-37_com.miui.securitycenter.png
 
No sale opcion, pero le puse no escanear antes de instalar app. Para mi el antivirus es inútil.
A y también me detecto adaway como riesgo. Además como virus el apk de aptoide.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Lo interesante de esta rom aparte de los arreglos claro está es ver si las frecuencias de microprocesador siguen trabajando como en la 22 y 29 y el consumo es igual que en estas rom,es decir entorno a las 6 horas.
 
Lo interesante de esta rom aparte de los arreglos claro está es ver si las frecuencias de microprocesador siguen trabajando como en la 22 y 29 y el consumo es igual que en estas rom,es decir entorno a las 6 horas.
Similar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Alguno sabéis como evitar el tener
que tener el roaming internacional habilitado para poder usar los datos?

Enviado desde mi Redmi Note 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba