APORTE (Desarrollo) Nueva rom miui 5.10.15/16

elchatorodriguezo

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
404
Puntos
959

CHANGELOG


[System]
New - Android version upgraded to 5.1.1. Please note that users cannot go back to older developer version after this update, otherwise your device might face severe damages such as not able to make calls (Mi Note Pro) (10-09)
New - Support VoLTE voice call (Mi Note Pro) (10-09)
New - Smart roaming to increase Internet searching speed and reduce international roaming waiting time (Mi Note Pro) (10-09)

[Messaging]
Fix - Lag when scrolling messages list in some situations (10-15)

[Home screen]
Optimization - Apps' content will not show in Recents tray when 'Lock apps' is enabled (10-13)

[Gallery]
New - Family members will get notification when new images are added to baby albums (10-10)
Optimization - Reduced RAM usage of large image/albums list page (10-10)
Optimization - Support uploading 10000 images maximum to one cloud album (10-10)
Optimization - Increased People album loading speed (10-10)
Optimization - The baby is displayed in the middle when using baby lockscreen (10-10)
Fix - Lag in browsing Gallery while images are being synced (10-10)
Fix - Location info in start page flickered while images were being synced (10-10)
Fix - Baby album avatar was not synced to baby album cover page (10-10)
Fix - Cloud albums loading speed was slow (10-14)

[Settings]
Fix - Sometimes WiFi could not be connected (10-15)

[Recorder]
New - Pull down on recordings list page to view syncing status (10-14)

[Clock / Calculator]
New - Added Clock, Stopwatch, and Timer functions (Mi Pad) (10-14)

[Mi Drop]
Optimization - Long press on Mi Drop toggle will direct to usage help page (10-14)
Fix - Sometimes files failed to be transferred (10-13)
Fix - Sometimes app crashed while scanning (10-14)

[Battery Usage]
Optimization - Low battery warning message will not pop up when there's an incoming call (10-12)

links de descargas: #1- downloads for -Android- Generic Device by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers
#2- Index of /5.10.15/

Fuente: MULTI - 5.10.15/16 | Unofficial International MIUI / Xiaomi Phone Support
 
Última edición por un moderador:
La has probado?
Aunque dice que está basada en 5.1 luego miras el nombre del zip y para el hermes pone que es 5.0
:(

Habrá que probar a ver cómo va.
 
Ya instalada y funcionando en mi redmi note prime, espero que ya este solucionado lo de la pantalla negra...
lo primero que le e notado a esta Rom es, mejor administración de RAM y la vibración es diferente y mas suave que la anterior, ami me gusta.
 
La has probado?
Aunque dice que está basada en 5.1 luego miras el nombre del zip y para el hermes pone que es 5.0
:(

Habrá que probar a ver cómo va.
si, ya puse mi primera impresion, lo del piruleta 5.1 es para algunos dispositivos como el Mi Note Pro, el mi RN2 sigue siendo 5.0.2
 
Bajandola.... A ver si va bien, la anterior se bebida la batería. Lo que no me queda claro es si no puedo volver a una anterior? Entiendo que ese mensaje de alerta no es para nosotros, no?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bajandola.... A ver si va bien, la anterior se bebida la batería. Lo que no me queda claro es si no puedo volver a una anterior? Entiendo que ese mensaje de alerta no es para nosotros, no?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No es para los que tenemos redmi note... y si es para los que pasan de 5.0 a 5.1 como el Mi Note Pro...
 
@elchatorodriguezo , llevo unos dias la anterior a esta de xiaomi.eu, la 5.10.8 y hay algunas cosillas que no estan muy finas, como el brillo automatico, la duracion de la bateria (aunque solo llevo 2 dias y trasteando el movil, pero me da esa impresion) y el consumo de recursos, nunca me llega a 1.1gb al limpiar (lo cual no esta mal, pero siempre buscamos mejorar), que impresiones sobre lo que te he comentado te da esta con respecto a la anterior?.
Es que estoy pensando en preparar una rom con base xiaomi.eu pero mas liteada y con pequeñas mejoras (ojo que seria mi primera rom, no se como saldra, jejejej) y, claro, queria aprovechar la mejor base posible.
Gracias
Edito: ya he visto que comentas que tiene mejor gestión de la RAM, es lo que tiene no leer bien, perdona
 
Última edición:
pues yo la he puesto y la galeria da FC volviendo a la 5.9.30 o AOSP ya veremos
 
Pues nos quedaremos en la 5.10.8. ... O hay algun cambio significativo en bateria?

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba