Con esta ROM 5.10.16 no me ha pasado lo de la pantalla negra ni una ves en 8 días, creó que ya esta solucionado, a ver si los que ya tienen instalada la ROM .22 dan su opinión...
Ayer instalé la 22 , todo bien excepto la batería, parece que consume mucho, aunque es pronto para sacar conclusiones.
Decir que sólo hice un primer wipe (dalvik, caché, etc).
Hola a todos... A alguien le pasa que no le llegan los whatsapp o correos con la 5.10.22??? Si me metl en la app perfectamente tanto con datos como cln wifi, pero en cuanto salgo... Es como si se cerrara o hibernaran! Y no hallo solucion... Veo que enseguridad hay una lista de excepciones pero no se como meter apps ahi... Alguna ayuda please!
A mi también me funciona el No Frills , en cuanto a batería es pronto para decirlo hasta que no pasen unos días. Lo que si te digo es que la gestión de la RAM ha mejorado y mucho, con facebook, wasap y K-9 abiertos me quedan 1,2 gb libres, antes no llegaba a 900 mb. Otro cambio bueno buenisimo es la puntuación en Antutu 49.313 !! Instalada con instalación limpia