ROM OFICIAL (Desarrollo)Nueva ROM MIUI 5.10.29 Actualización 30 de octubre de 2015

Yo llevo la 5.10.22 y de momento la batería me está durando más que con las anteriores, es cierto que le tengo instalado el No CPU frill control, pero en este momento debido a problemas de salud, digamoslo así, prácticamente lo que más uso el móvil es para juegos, y saco unas 4 horas, con las anteriores eran 2 o 2.30 horas, así que de momento seguiré con la 5.10.22, no me atrevo a ponerle la nueva vaya que me empeore en ese aspecto
 
Yo llevo la 5.10.22 y de momento la batería me está durando más que con las anteriores, es cierto que le tengo instalado el No CPU frill control, pero en este momento debido a problemas de salud, digamoslo así, prácticamente lo que más uso el móvil es para juegos, y saco unas 4 horas, con las anteriores eran 2 o 2.30 horas, así que de momento seguiré con la 5.10.22, no me atrevo a ponerle la nueva vaya que me empeore en ese aspecto
Siempre puedes hacer un backup de esta y si la que instales no te conviene, lo restauras y punto.
 
Pues con 6 horas y pico de pantalla y ningun bug creo que esta rom es la que mas se ajusta a mis necesidades.
Aunque esto para mi no tiene importancia pero sabeis cuanto da en antutu?
Gracias .
Esto me dió en equilbrado, sin cambiar a rendimiento

images.tapatalk_cdn.com_15_11_01_329cebc35d5edfd184dac3aa50add31c.jpg
 
Yo he instalado la .29 y parece que la duración de batería es cierta. Tenía un 45% de batería cuando la instalé y me ha dado mas de 3h de pantalla hasta que se acabó. Ahora estoy cargando la batería para hacer un ciclo completo y os comento que tal la duración.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba